La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Jun 2013.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    No me podrán tildar de nada, por que en mi vida he votado por zánganos chupasangre que viven de nuestros impuestos ya además la guatona julia me debe una explicación de por que votó por su homónima bachelet ya que esa guatona(la juliá) vive de los impuestos que yo mes a mes pago, disfruta de los aportes a la sociedad que yo hago por ende la idea es que ella también retribuya a la sociedad, ya sea, educando a sus hijos, aunque le sea difícil gracias a su candidata, la derecha y otros, al menos que haga el intento, eso es lo que se le pide, además yo se que no vas a leer esta línea por que es un magnánimo esfuerzo para ti leer, pero dije claramente que no votaré ya que con ninguno tengo al menos un pequeño porcentaje de empatía, para mi ninguno tiene credibilidad, los de la concerta y alianza han demostrado ser inútiles en el servicio público, los independientes no han demostrado ser útiles nunca en el servicio público, por lo que no tienen probidad, algunos los conozco personalmente (bachelet, meo, longeira, marcel claude) y no votaría por ellos así mi vida dependiera de ellos.

     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¿Tú estai intentando trolear, cierto? Supongo que te fijaste que el wn que opina, en esa entrevista que pusiste, en Don Fernando Atria.

    Asumo, también, que escuchaste sus opiniones sobre materia constitucional.

    P.S., Podriai rebatir los argumentos que dio ese jurista, a modo de panorámica no más.
    No creo que se difícil pa vó dejarlo en verguenza...

    Estoy trabajando y tomando 11; y me quiero reír un rato.-
     
    #110 rocco_000, 13 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Mentira, wn. Vó vivís y comís gracias a mi sudor.

    Anda a joder a otra parte.-

    P.S., Opa Facho style, again
     
  4. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para algunos son ignorantes los que votaran por Bachelet, para otros los que votaran x Longueira... y asi sucesivamente.
     
  5. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    hmm... ceeeero tolerancia en debate, no me sorprende, y el que no está poniendo a trabajar las neuronas es usted estimado, yo di mi opinión en el foro y fue usted el que me citó para empezar a debatir, y desde ese momento en adelante, jamás aseguró que no votaría por nadie, si lo comentaste antes, bueno, yo solo di mi opinión y no tenia presupuestado este absurdo debate, por lo que entenderás que no hice un seguimiento profundo de toooodos los comentarios que se han hecho. Además, nunca aseguré por ti que votarías por algún candidato, cuando dije "otros podrán tildarte de la misma manera por tomar parte de Claude, Ominami u otro." lo dije como una suposición, no se, creo que cualkier buen entendedor lo habría notado, pero... . Por otro lado, es completamente estúpido que alguien te deba una explicación en base a "por quien votó", por el hecho de que tu pagas tus impuestos; yo también pago los míos, por lo tanto tu también me debes explicaciones, ha! pero claaaro!, tu no votas, que fácil se hace tirar mierda desde tu posición, no?; pedirle explicaciones a alguien por pensar diferente a mi es simplemente idiota xD. De todos modos, no me impresiona tu poco raciocinio al debatir, para ti, es tan mala la educación y que naaadie puede solucionarlo y creeme que se nota que has sido victima de eso. Por ultimo, yo pago mis impuestos, y si eso le sirve a alguien de menos recursos como ayuda, con mayor satisfacción los pago. Al menos hay gente que hará el esfuerzo de ir a votar por su candidato apostando con la esperanza de que las cosas cambien para mejor, tu te quedas en la critica (para nada constructiva) y de brazos cruzados, quieres cambios, pero no haces nada por ello, tipico!

    salu2!
     
    #113 kaspersoudre, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    a vos te suda el hoyo nomas tanto meterle cosas, nunca he recibido plata del estado
    ¿y usted?
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Tenís, creo, uno o dos años más que yo. Y no obstante, seguís siendo un ignorante miserable.

    Te solicito nunca dejes de ser un derechistoide remedo de persona; ya que si pensara o me pareciera a gentuza pro rifleros como vó, sí que tendría que cambiar.

    P.S., Jamás he recibido un peso, sin contraprestación de mí parte, del estado de $hile S.A. Sin perjuicio de lo cual, TODOS dependemos del trabajo esclavo de millones de compatriotas.-
     
    #115 rocco_000, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  8. warenzilloxc

    warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]“La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante” No puedes crear un tema con ese titulo y escribir puras weas imaginarias sin ni una base o fuente, hablar de ignorancia tirando teorías salfaterianas me parece aparte de ignorante bastante saco weas de tu parte, si hay una razón para q la gente pobre o inculta vote por la Gorda es por q tiene cercanía es capaz de bajar a una población para hablar con la gente y no mirarlos como los animalitos que viven en chozas como lo hacen los niñitos UDI y sus "brigadas Sociales" otra gran parte de la población IGNORANTE de la q tu hablas puede que sean pescadores artesanales y no creo q voten por el Distinguido señor Longueira después q este le entrego a manos abiertas el mar a 7 familias, también gran parte de la población ignorante puede q sean damnificados del terremoto q ven como el gran presidente Sebastian Piñera cuenta a publica a cuenta publica aseguro que la reconstrucción estaba lista en un 80% cuando aun viven en campamentos, como el señor que dijo q este gobierno iba a ser 24/7 y de excelencia le da vacaciones a una Ministra para q se valla con su marido a Italia mientras en chile habían colegios Tomados ad portas a una elección primaria..... deja que la gente vote en paz y no te creas dueño de la verdad absoluta con la decisión de la gente al momento de elegir una persona puede tener mucha o poca información pero si vivimos en democracia cada quien tiene derecho a hacer lo q quiera con su voto desde dibujarle un pico hasta Votar por una Gorda Sonriente, un weon q se robo un Banco o otro weon que andaba colgado de la pichula de un dictador. si hablas de la Ignorancia de la gente supongo q estas de acuerdo con la educación Gratuita y de Calidad para todos(?) ya q la base educacional de los q tratas como ignorantes es una real mierda......
    [/h]
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Sorry, te cagué la tesis de que la gente que ataca a bachelet es por que quieren sacar provechos políticos y te demostré que no es así, y no puedes defenderte, mas bien defender a tu ídola.
    Tu dices que no se puede tildar a nadie de imbécil por haber votado por bachelet, o sea para ti los pinochetistas, nazis, los encubridores de curas católicos, a los cristianos homofóbicos, a los defensores de terroristas, no se les puede criticar, yo creo que si, bueno, no importa que no concordemos.

    En realidad no necesito estar de acuerdo contigo ni que estén de acuerdo con lo que pienso, ya expresé mi opinión y eso es todo lo que quería, que estés bien.


     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    siiii yaaaa bájale, pa que tanto, si esto es un foro nomas, los demás van a pensar que eres un maricón despechado.
    no vale la pena odiar a la gente por lo que escribe, ahora si lo que escribo te llega al contre, y te hiere los sentimientos entonces me puedes bloquear, es fácil.


     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No se me ocurre bloquearte, estai wn. Estoy cagado de la risa, papazón.

    Tengo la teoría, por llamarla así, que los pasivo-agresivos se reconocen desde pendejos. En el colegio los weonator, que terminaron siendo autómatas, se mostraban así desde cabros.

    Saludo muy cordial.-
     
    #119 rocco_000, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Interesante, cuéntanos mas sobre tu teoría, quizás puede ser interesante.