No me podrán tildar de nada, por que en mi vida he votado por zánganos chupasangre que viven de nuestros impuestos ya además la guatona julia me debe una explicación de por que votó por su homónima bachelet ya que esa guatona(la juliá) vive de los impuestos que yo mes a mes pago, disfruta de los aportes a la sociedad que yo hago por ende la idea es que ella también retribuya a la sociedad, ya sea, educando a sus hijos, aunque le sea difícil gracias a su candidata, la derecha y otros, al menos que haga el intento, eso es lo que se le pide, además yo se que no vas a leer esta línea por que es un magnánimo esfuerzo para ti leer, pero dije claramente que no votaré ya que con ninguno tengo al menos un pequeño porcentaje de empatía, para mi ninguno tiene credibilidad, los de la concerta y alianza han demostrado ser inútiles en el servicio público, los independientes no han demostrado ser útiles nunca en el servicio público, por lo que no tienen probidad, algunos los conozco personalmente (bachelet, meo, longeira, marcel claude) y no votaría por ellos así mi vida dependiera de ellos.
cosa de ellos si vuelven a votar por ella a pesar de que los perjudicó bastante... pero tratarlos de tontos o ignorantes no me parecen los juicios mas acertados, pero bueno... otros podran tildarte de la misma manera por tomar parte de Claude, Ominami u otro. Sobre los gustos no hay nada escrito, ¿que te importa a ti si la sra Juanita vota por Bachelet?, ¿acaso criticándola y resaltando lo malo de ella va a hacer que tu candidato sea mejor?, tipico, apocar al de al lado para yo resaltar mas. Dejen de preocuparse por quien va a votar la vecina, preocúpense de informarse y analizar mas sobre las cosas que prometen sus candidatos, mejor debatir de manera positiva que negativa!
estan iwal que en los debates de las primarias... wea que les preguntaban, terminaban criticando a Bachelet ¬¬