La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Jun 2013.

  1. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sorry, te cagué la tesis de que la gente que ataca a bachelet es por que quieren sacar provechos políticos y te demostré que no es así, y no puedes defenderte, mas bien defender a tu ídola. ?...

    [​IMG]

    atacar no es lo mismo que criticar... y lo único que me has demostrado es que no sabes desarrollar tus ideas y menos redactarlas... y defenderme de que?, si lo único que haces es tirar challa!

    Vaya a un diccionario y entienda que criticar no es lo mismo que insultar. Claro que se les puede criticar, siempre y cuando se haga con bases y de manera respetuosa. Ahora, tratarlos de tontos o imbéciles es un insulto, y si para ti un pinochetista es un imbécil por solo ser pinochetista... pucha hijo, por su bien, espero que pronto tengamos educación gratis y de calidad.

    salu2
     
    #121 kaspersoudre, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Entonces como tildarías a la gente que se hizo mas pobre, a los que su gobierno perjudicó a los que perdieron a seres queridos por su culpa y/o por la culpa de sus subalternos (que volverán a tener sus puestos cuando ella esté en la moneda) y que mañana van a volver a votar por ella, por que voten por el títere del ser mas nefasto, el mafioso mas poderoso de chile, que maneja los hilos de todo, el puto de guido girardi.
    ¿o tu dices que da lo mismo?.
    Claro, a mi no me afecta en lo mas mínimo por quien ella vote, no me voy a hacer ni mas pobre ni mas rico quien salga presidente, es la gente mas pobre y mas débil la que siempre sale perjudicada en todo esto.



     
    #122 edu78, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  3. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    SON TODOS UNOS ESTÚPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El problema no es la Sra. Bachelet ella es inteligente , el problema son las personas básicas e ignorantes que abundan Chile, somos el peor país Latino estamos abajo de Peru y Bolivia , que verguenza .
     
  4. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Yo no votaría nunca por Bachelet, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que es manipulada por su partido político (Los mismos viejos que han gobernado el país siempre), ademas de aprovecharse del tema de la educación, a todos nos gustaría que sea gratis pero hay que ser razonable y eso no se puede hacer tan fácilmente como ella quiere, lo otro es que gran parte de la gente que es delincuente votan por ella.

    En las ultimas votaciones presidenciales un amigo que conoce a harta gente que es delincuente (el no es, pero los conoce) votaron todos, pero todos por Bachelet y se decían entre ellos que había que votar por Bachelet porque tendrían chipe libre para seguir haciendo de las suyas, acá en Conce por lo menos era super peligroso en esos tiempos andar en el centro, ahora ya uno puede andar mas tranquilo, gracias a Dios salió Piñera que a pesar de todo creo que ha hecho un gran trabajo dentro de sus posibilidades, tomando en cuenta que le toco el terremoto.

    Así que compatriotas, los invito a pensar bien antes de votar.
     
  5. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    No votaría por la gordis, pero tu argumento es bastante idiota,y carente de peso.
     
  6. nachoxsx

    nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    matala po corta!
     
  7. ~ J . L . H . H ~

    ~ J . L . H . H ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    6.316
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es chistoso pero si uno dice algo en contra de Bachelet te tratan de derechista xd.
     
  8. TrebOor

    TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo las viejas clas llevaran de nuevo a esta weona a la presidencia
    por un par de pañales y un puto bono :x
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    estoy de acuerdo contigo... el problema es el pq necesitan ese puto bono y los pañales...
     
  10. PYRROPHYTO

    PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto me suena a pelambre de vieja culia.

    Desinformación, sesgada y de mala calidad. Se nota que te arde al ano al hablar y desde ese momento tu post vale mierda.
    pues comienzas con animosidad a debatir.

    Bachellete, matthei : M&M la misma mierda con distinto sabor
    Parisi: quiere tener un ramo obligatorio de ajedrez, payaso ql
    Claude: Chavista, prepotente

    ... Te imaginas un chavista gobernando chile weon... no pasa nada, me imagino weon:
    mar para bolivia y capaz que subvencione a los cholos este weon la auraucania pa los mapuches -originarios de argentina- nos quedamos sin pais que gobernar po weon.

    MEO: el meo es el meo... chistoso el meo

    puta que nos queda.

    PD: mathhei pero ni cagando esta vieja conchesumadre, garabatera y la puta que la pario y le enseño a hablar, "no sabe ni decir"
     
  11. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    la gente es estupida..nada que hacer..
    han sido gobernados por decadas por la misma clase politica y miren el pais como está..aun asi..siguen con lo mismo..vuelven a votar por la izquierda..
     
  12. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bachelet será presidenta y ya nada puede evitarlo, menos la masa que se solo expresa en redes sociales pero a la hora de ir a votar "les da pajita" o bien salen con el discurso de que "yo no estoy ni ahi con la politica ni con ningun wn que se está postulando" o "no estoy ni ahi con el sistema".