la mentira del 11 de septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Por lo mismo, si dices que fue otra cosa, pruébalo.

2. kumdoyusul

kumdoyusul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es como que admitieras que tu gusta el pico,nunca seras capaz de creer en otras versiones y realidades aunque dentro de ti sabes que son verdad

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no se si yamamoto o acongojado es el clon o el original :lol2:

Ambos no han logrado responder cabalmente mis preguntas, y mas bien repiten una y otra vez sus mismas respuestas.

Como dijo alguien "no esperes resultados distintos haciendo siempre lo mismo". Ustedes (o tu), no cambian sus argumentos.

He puesto varios ejemplos de edificios, fotos de la ubicacion de las torres, hasta ejemplos con palitos de fosforos y ustedes refutan todo con una supuesta base cientifica, que de base no tiene nada, y menos cientifica.

Por mi parte me voy muerto de la risa, por que si yo no tengo sustensabilidad, ustedes tampoco la tienen, ya que solo se dedican a poner play, y no estan pensando por ustedes mismos.

No necesariamente busco una explicacion para demostrar que esto fue una demolicion asistida o no, solo pretendo ser objetivo porque las explicaciones oficiales, y las de ustedes mismos no convencen por completo, asi como lo menciona un usuario con el impacto del avion en el pentagono.

Para que sepas yamamoto, la objetividad si tiene relacion con quien auspicia una investigacion, ¿Ejemplos?.

- LA muerte de Tucapel Jimenez, se determino que el asesino habia sido un carpintero. Hoy sabemos que fue la Dina, ya que el mismo estado fue el que causo el crimen y lo investigo.

- La negacion sistematica de los medicos a finales del siglo XIX en asociar el escorbuto a la falta de vitamina C, o acido ascorbico para los bacanes, pese a una serie de investigaciones de cientificos independientes. Que a fin de cuentas, esta enfermedad es un indicio de un deficil alimentario, pero la medicina de entonces, no validaba algo que era muy antiguo que decia "tu alimento es tu medicina, y la medicina tu alimento". Todo debia basarse en la farmacologia.

- La creacion de un motor que funcione con corriente alterna, era un hecho considerado como imposible a finales del siglo XIX. Tesla fue quien lo diseño y lo intrudujo a nuestra sociedad, y permanece hasta nuestros dias. Claro, era imposible por la imposicion de politicas que favorecian a algunos grupos que deseaban trabajar con corriente continua.

Entonces, ¿que tan importante es la independencia de estudios cientifico tecnicos?. Posee una relevancia de las que ustedes no logran imaginar, porque se encierran en una soberbia que llega a dar pena, poniendo las manos al fuego por teorias absurdas y penosas que no convencen a nadie.

Por lo demas, si buscas, hay estudios del MIT que manifiestan desacuerdos en relacion a la caida de las torres. Hay datos que faltan y otros que no fueron tomados en cuenta.

Como recomendacion, no se sientan superiores. Tienen el ego demasiado en alto, les falta humildad y por sobre todo, ser cautelozos al dar por cierto, cosas de las que no han leido, de no tener un paper en mano, o cualquier otro documento que acredite una u otra cosa.

Yo estoy tranquilo con mi posicion, porque trabaje como asesor tecnologico en los catastros de edificios del terremoto en Concepcion, y estuve compartiendo con gente que sabe muchisimo mas que cualquiera de nosotros en materias de construccion.

Saludos

4. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yamamoto, un amigo me asegura que tu eres Juancuco de otro sitio web chileno?. Es verdad? saludos.

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajajaaja. No lo he probado ni pienso hacerlo, así que en este caso diré que no me gusta sin probar. La hueá gay.

Ninguno es clon de ninguno, sino que yo te respondí una cita que le hiciste a él.

Tus ejemplos no se siguen, compara estructuras extremadamente simples con una edificio es absurdo. Lo mismo con la comparación entre tipos distintos de edificios, tanto estructuralmente como en la manera en que se vieron afectados uno por un terremoto y el otro por un avión que le cayó encima. O sea, chancho en misa.

Como bien dices, no tienes sustento en tus afirmaciones, es por ello que es fácil rebatirlas. A esto, no hay nada qué agregarle.

Estás lejos de ser objetivo, debido a que posees un sesgo en todas y cada una de tus intervenciones. Claramente eres partidario de la demolición a pesar que careces absolutamente de pruebas.

Y lávate la boquita con jabón antes de hablar de ciencia, mira que no tienes claro qué es una hipótesis científica, una teoría científica ni una ley científica. En este punto especialmente eres ignorante.

Qué rico que estés tranquilo con tu posición, porque es una característica de las creencias, las cuales son autocomplacientes.

Siga participando.

No es verdad, son sólo los delirios de los canutontos paranoides del Smokers e Ilusionmatrix, dos especímenes representantes de la estupidez humana.

Me imagino que ese par, se la pasa en diversos sitios o foros y en cada uno hay gente que les contradice y terminan creyendo que en todos los foros donde participan, detrás del computador están siempre las mismas personas. Simple paranoia de un par de mentes enfermas.

6. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te va a decir que es mentira

yamamoto usa la misma tactica de piñera "miente miente que algo queda"

incluso se infiltra en foros cristianos

7. SarGe

SarGe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, y esta es mi opinion, que el pentágono fue atacado con un misil, y no un avión, demolicion u explosion.
    Ya que nunca se encontró restos de avion ni nada, y la unica evidencia que presentaron fue un video de cuando colisionó el supuesto avion con el pentagono, fue una camara de seguridad y se ve como en progresion, y claramente no es un avión.
    Los gringos jamás van a admitir que fue un misil por razones obvias, como unos talibanes van a burlar el mega sistema de defensa de los gringos o sea COMO!? se entiende? y quedarían muy mal parados.
    Ah, y todavía no respondes lo de las vigas, acá te dejo el video del supuesto avión

#91 SarGe, 12 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. VladDrak

VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Yamamoto mascalo con mayo!

Pd. comprate una vida nerd ql

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

puede ser,y es mas logico y comprovavle que un avion en todo sentido.

#93 линкор, 12 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

¿Qué tiene de sentido?....Explícame soy todo ojos.

11. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaa pareciera wn, nose porque!! talvez xD:bananadance:

12. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    y todavia hay escepticos ??? esto de las torres gemelas es un atentado de dios , claramente esta en la biblia en no se ke parrafo (los calmos creo ) , fuera de webeo , nadie en su sano juicio puede argumentar con bases cientificas como mierda se cayo el world trade center 7 ... eso si es un megafail de la propaganda yankee , buen tema cumpa , nunca esta demas recordar por k son los weones mas abusibos del planetoide ...y si fueron capaces de cagar a su gente , ke kedara pal resto ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas