¿Un liberal emitiendo juicio antes que el juez? Nah, eso sólo lo hacen los zurditos mentirosos.
Admiteque cada dia que pasa tu ideología psicopata se cae a pedazos gracias a sus propias mentiras. Trata de no ser tan sumiso y obediente a los chismes de pendejos universitarios, de lo contrario eres otra bosta mas y no tiene caso discutirlo. Y no estoy defendiendo al saco de caca de Piñera para mi la social democracia es otra faceta mas del marxismo.bueno si, la gente se saca los ojos para protestar, que mentiras más grandes o my ga, debe haber un poco de logica en el odio tambien, creo que necesito un ventilador chino
¿y los ventiladores chinos no son mentiras?[/QUOTE
Mas reales que la camara fotografica del aweonao de Gatica.
O mas reales que el centro de tortura de baquedano.
Mas real que el patriarcado WUAJAJAJAJAJA.
Mas real que tu titulo en psicologia. WUAJAJAJAJA
Admiteque cada dia que pasa tu ideología psicopata se cae a pedazos gracias a sus propias mentiras. Trata de no ser tan sumiso y obediente a los chismes de pendejos universitarios, de lo contrario eres otra bosta mas y no tiene caso discutirlo. Y no estoy defendiendo al saco de caca de Piñera para mi la social democracia es otra faceta mas del marxismo.
hasta eso fue demostrado como una mentira: nunca fueron centenares los mutilados, fueron contados con los dedos de una mano, el resto son solo traumas. tampoco está demostrado que todos fueron heridos por perdigones de carabineros.
, pero mira la empatía?? menos mal que otros no corrieron con lo mismo, si estos solo apuntaban al rostro, donde dejas Campillay que iba a su trabajo??, otro escribiendo que nadie ha pedido "Disculpas", y sacando la carta bajo la manga a Bachelet, si nadie la defiende jajaja... las patitas, dile eso a los weas de punta peuco, a los zánganos corruptos que defienden, cual perdon??...Mitomanosla supuesta mentira desmentida por un gobierno de mitomanos, y se dice PACO, PACO CULIAO
Sólo en esa planilla hay más de 200 personas, no sé exactamente qué intentabas probar.![]()
![]()
![]()
¿dónde están los cientos y cientos de mutilados por carabineros?
Sólo en esa planilla hay más de 200 personas, no sé exactamente qué intentabas probar.