LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo crei q la mentira tenia brazos cortos pero manos largas
38396973752_0ef4df7a9f_b.jpg

bueno si, la gente se saca los ojos para protestar, que mentiras más grandes o my ga, debe haber un poco de logica en el odio tambien, creo que necesito un ventilador chino
Admiteque cada dia que pasa tu ideología psicopata se cae a pedazos gracias a sus propias mentiras. Trata de no ser tan sumiso y obediente a los chismes de pendejos universitarios, de lo contrario eres otra bosta mas y no tiene caso discutirlo. Y no estoy defendiendo al saco de caca de Piñera para mi la social democracia es otra faceta mas del marxismo.

Se tiene que ser muy careraja para colocar una columna como esa, porque el weon no dijo lo mismo de los perdonazos de impuestos, que acaso ataco y opino lo mismo del caso penta soquimich, mopgate, etc. Pasao a raja y la ctm.

Si alguien miente y de esa mentira otro tiene alguna vulneración de sus derechos debe pagar simplemente, pero, en el caso de gatica, el tratarlo de """ delincuente "" por tirar una piedra es de necios y a los que le gusta la argumentación del costo económico, por que no estan pidiendo dejar ciegos a los pacos del caso pacogate, a los milicos y su tanques, a los marinos en el caso fragatas, etc. Es simplemente la argumentación de un weon fanático.

• Like
Reacciones: KrEuLox
¿y los ventiladores chinos no son mentiras?[/QUOTE

Mas reales que la camara fotografica del aweonao de Gatica.
O mas reales que el centro de tortura de baquedano.
Mas real que el patriarcado WUAJAJAJAJAJA.

Mas real que tu titulo en psicologia. WUAJAJAJAJA

Admiteque cada dia que pasa tu ideología psicopata se cae a pedazos gracias a sus propias mentiras. Trata de no ser tan sumiso y obediente a los chismes de pendejos universitarios, de lo contrario eres otra bosta mas y no tiene caso discutirlo. Y no estoy defendiendo al saco de caca de Piñera para mi la social democracia es otra faceta mas del marxismo.

no me interesa discutir con mierda, los fan del mitomano piñera y su gobierno no tienen derecho a hablar de mentiras, y si hablamos de mentiras mejor no decir de los milicos y los pacos ladrones, mejor no sigo me da rabia.

hasta eso fue demostrado como una mentira: nunca fueron centenares los mutilados, fueron contados con los dedos de una mano, el resto son solo traumas. tampoco está demostrado que todos fueron heridos por perdigones de carabineros.

la supuesta mentira desmentida por un gobierno de mitomanos, y se dice PACO, PACO CULIAO

Pero qué chucha, y la fuente?? jajaja... Porque en eso se basan lo intelectuales escribiendo cuando no les conviene... y li finti'??

Solo un comentario de un dicese abogado, un personaje liberal fanático, anticipándose a las investigaciones, otro por ahí diciendo que no fueron tanto los que perdieron sus ojos, solo la mayoria tuvo daños en sus ojos :charcheteo:, pero mira la empatía?? menos mal que otros no corrieron con lo mismo, si estos solo apuntaban al rostro, donde dejas Campillay que iba a su trabajo??, otro escribiendo que nadie ha pedido "Disculpas", y sacando la carta bajo la manga a Bachelet, si nadie la defiende jajaja... las patitas, dile eso a los weas de punta peuco, a los zánganos corruptos que defienden, cual perdon??...Mitomanos

A todo esto, ya llegaron los ventiladores??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.