![]()
![]()
![]()
¿dónde están los cientos y cientos de mutilados por carabineros?
Con esto quieres confirmar la cantidad de daños que ocurrieron??, ojalá que no lo vea el abogado
![]()
![]()
![]()
Una característica de la inadaptabilidad social es la incapacidad de adaptar el lenguaje al contexto, toda persona con sus capacidades sociales en un rango normal entiende que "mutilación" en este contexto es efectivamente cualquier y toda lesión ocular, y que la elección de la palabra "mutilación" es por lo delicado que es cualquier y toda lesión ocular, no sólo las más graves que de hecho significan pérdida del órgano.los mutilados no se cuentan por cientos, se cuentan por unos pocos. ahora si tu entiendes por mutilación una lesión o trauma, no tengo nada que hacer.
Ese bolchevique agnostos teos será retrasado mental, siempre me he fijado que realiza comentarios de niño chico.los mutilados no se cuentan por cientos, se cuentan por unos pocos. ahora si tu entiendes por mutilación una lesión o trauma, no tengo nada que hacer.
Yo crei q la mentira tenia brazos cortos pero manos largas
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir por ser pocos no cuentan?los mutilados no se cuentan por cientos, se cuentan por unos pocos. ahora si tu entiendes por mutilación una lesión o trauma, no tengo nada que hacer.
puta que eris weon, te cagaste solo, no me hagas perder el tiempo, aprovecha de ir a buscar el pago de tu sueldo aweonao
Es decir por ser pocos no cuentan?
Con esto quieres confirmar la cantidad de daños que ocurrieron??, ojalá que no lo vea el abogado
Es decir que si son 10 personas que terminaron con ojos menos, es un dato menor, aun cuando el protocolo se halla pasado a llevar?se demostró otra cosa.

el estado se disculpa cuando te imputa algo y sales inocente?