La misma cantinela de siempre:Venezuela,Argentina,Cuba,.... Me importa un a mierda Argentina,weón,estamos hablando de CHILE,cómo tan weones,no sé si tú o alguien de los liberaloides del portal podrían vivir por su cuenta con 400 lucas. Lo dudo seriamente.El sueldo mínimo de Argentina es inferior al de Haití, ahí te la dejo.
aca ing civil con 2 años de experiencia...llevo 6 meses trabajando x $430.000
Sin pituto no se califica.
Algunos se despertaron el domingo y ya se pegaron su primer porrazo, como los rechazoBueno bueno, soñar es gratis y cuando te despiertes te daras el porrazo de tu vida.
Mira papa, justo lo que promueve el capitalismo neoliberal chilenoTercerización, externalización , subcontratación y toda esa mierda ....a no ser que sea por servicios transitorios.
La subcontratación está dejando la caga con el trabajador chileno, los inmigrantes están dejando la zorra con los puestos de trabajo, sin contar el conformismo en las zonas rurales, donde abunda la ignorancia y la pobreza, profesionales que no alcanzan a ganar los $400.000, 44 horas, estudios de 5 años, por las puras weas
No se pa que pescan a estos pobre hueones, la wea dice promedio si un wn gana 1 millon y otro 300 lucas el promedio es 650 lucas, ocea el weon que gana 300 lucas dice yo no gano 650 eso es mentira, pao culiao dice promedio, pro - me - dio

Creo que es de las respuestas mas centradas que he leido, el trabajador promedio no se capacita mucho, incluso son muchos weones que piensan que por salir de la Universidad ya se les debe el mundo, claro que hay empleadores HDP que ofrecen 400 a recien salidos de la U ya sea tecnicos o ingenieros, porque esa es otra, nos llevan engrupiendo años que este pais necesita tecnicos, ser tecnico en Chile es el peor negocio para alguien que se ha dedicado a estudiar.
Igual hay weones que viven en el mundo de bilz y pap, por ahi salia un weon gritando que en la constitucion el derecho a vivienda gratis deberia estar, osea un inutil que en su vida a aportado algo a la sociedad queria casa sin pagar uno, porque segun el es un "lushaor social"
Incluso hoy por el terrible tuiter leia a otra progre contando que su papi y hermanos se levantan a las 05 a trabajar a las plazas a barrer y que no les alcanza, ya saben, culpa de ustedes que la profesión aseo y ornato no sea altamente demandada lastima que barrer plazas no sea trabajo del futuro y requería alto grado de capacitación.

La misma cantinela de siempre:Venezuela,Argentina,Cuba,.... Me importa un a mierda Argentina,weón,estamos hablando de CHILE,cómo tan weones,no sé si tú o alguien de los liberaloides del portal podrían vivir por su cuenta con 400 lucas. Lo dudo seriamente.

exacto, lo malo de esa ley es que muchas empresas grandes prefieren contratar a servicios externos para ahorrarse lucas en los empleados o en mantención de maquinaria como grúas horquillas, tractores, etc. Puede que la empresa sea legal pero con suerte sus trabajadores ganan 400 lucas o menos.La subcontratación está dejando la caga con el trabajador chileno, los inmigrantes están dejando la zorra con los puestos de trabajo, sin contar el conformismo en las zonas rurales, donde abunda la ignorancia y la pobreza, profesionales que no alcanzan a ganar los $400.000, 44 horas, estudios de 5 años, por las puras weas
Jajaja, pero si Dansleeper es tontín.Eres un angelito de Dios ...no puedo enojarme con una persona con tan inocentes deseos....![]()
No se pa que pescan a estos pobre hueones, la wea dice promedio si un wn gana 1 millon y otro 300 lucas el promedio es 650 lucas, ocea el weon que gana 300 lucas dice yo no gano 650 eso es mentira, pao culiao dice promedio, pro - me - dio
Algunos se despertaron el domingo y ya se pegaron su primer porrazo, como los rechazo
Mira papa, justo lo que promueve el capitalismo neoliberal chileno