tienes que comprender, que somos espíritus experimentando un cuerpo, no un cuerpo experimentando un espíritu...
me dio risa tu comentario, no me gusta la filosofía.. pero tu hablas como si supieras la verdad absoluta, y no.. cuando mueras sabrás que pasa.
De lo que sea que están fumando tu y tus amigos yo quiero.Hay tanta tontera escrita ahi que me da hasta flojera citar todo, solo voy a romper la base de tu tesis....El universo es finito, tiene un comienzo, luego algo con comienzo es automáticamente finito. Puede extenderse hasta el infinito, pero es otra cosa totalmente distinta. (cosa que probablemente no llegue a pasar puesto que es muy posible que empiece a contraerse.) El tiempo también es finito, también tiene un comienzo y vaya a saber uno si llegue a tener un final.Así que no, nadie se despierta después de morir ni nada, todo lo que te espera son gusanos.
Puta que les cuesta aceptarlo, después de la muerte no hay nada, absolutamente nada, el alma y todas esas cosas son invenciones humanas es como preguntarse a donde van las fotos de tu disco duro después de quemarlo hasta reducirlo a cenizas. Tus recuerdos, tu personalidad y todo desaparece al morir, esa es la gracia de la necrosis cerebral.
La muerte debe existir para que se de la vida, es lo más lógico, que les cueste aceptarlo no importa, eso bajo ninguna circunstancia puede ser un argumento para decir que existe algo.
en mi opinión no puedes dar por verdad esto, si bien es algo lógico no es 100% cierto, alguien perfectamente te puede decir... demuéstralo y tu le dirás lo mismo y así seguirán por siempre ... por ende no se debe cerrar la mente absolutamente a nada solo dar TÚ opinión de las cosas ya que por mucho que lo creas quedarías como un weon cerrado de mente.
saludos