Casi siempre me da paja leer estas historias, pero en esta estuve metido todo el rato, la redactaste muy bien
Yo soy de Punta Arenas y me suena eso de las cartas al revés... le voy a consultar a mi vieja haber si se acuerda ella de algo
soy de punta arenas y no conocia el tema...fui al lugar donde esta la casa y por lo que pude ver no vive nadie ahi, al lado izq hay una casa verde que igual tiene aspecto de estar abandonada...la direccion de la casa es av. colon 1155, nose si servira para obtener mas informacion...
Nunca escuche de esto y lo de los suicidios en Magallanes siempre ha sido asi y hasta se explica por el clima. Paises frios y climas frios provocan mas tristeza. Es wea de casi todos los años.
desgraciadamente tengo que decirte que estas equivocado esa casa nunca pertenecio a la familia tapia, la casa amarilla no tiene entreteche, las 2 casa pertenecen a mi familia desde muchoooooooooooos años, lo que es en la esquina de jorge montt con colon que es un estacionamiento en ese tiempo habia un local de venta de muebles, despues viene la casa de salazar, despues la casa de los Boyd, despues las 2 casas, despues lo que era infoland, y despues esta la casa grande de la esquina, la casa amarilla nunca fue un hostal, desde que fallecio mi abuela, mi abuelo vivio solo ahi hasta que fallecio, yo tambien vivia en campamento de enap en esa epoca , la casa que es verde hoy en dia, en ese tiempo era azul petroleo y en ese tiempo se encontraba alquilada, yo te puedo averiguar porque familia estaba alquilada. PD: es chistoso que mis casas se hagan famoso por estas cosas, jajaja saludos
No sr quien eres, ni me interesa. Esas no son "tus casas". La historia no es inventada.Cual seria el afan de inventar?? Te doy otro antecedente, la sra. Se llamaba Fidelia y su hijo Marcelo. Slds