La secta de Punta Arenas

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por ILUMINATTI, 20 Feb 2014.

1. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10

Y para eso te creas una cuenta????

Pd. debe ser el hijo del Obispo... xD

2. sendoman

sendoman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

no son mis casas? interesante, cuando quieras toca el timbre y pregunta por Xavier donoso, ;), así que si vas a hablar mierda averigua antes, quieres que te muestre las contribuciones? o quieres que te diga que la casa verde es Avenida Colon 1145, y la amarilla es 1155, están conectadas por el patio, la amarilla tiene garage, la de 1145 conecta con una casa celeste que esta en jorge montt, la de 1145 tiene segundo piso, con 2 "piezas", la casa verde se amplio tiene quincho y lavadero mas una pieza mas, en el patio hay un aro de basket, en el casa verde hace años había un kiosko, y la mayoría de los que estudiaban en el liceo pasaban a comprar, ahora quieres que te de yo otro antecedente.

http://www.laprensaaustral.cl/croni...e-avenida-colon-que-fue-alertada-del-al-12650

mi padre Roberto Donoso Montt algo más que quieras saber?

http://www.laprensaaustral.cl/cronica/damnificado-acusa-recorte-de-ayudas-y-discriminacion-14234

3. szamos

szamos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces fue todo un engaño :( ??

4. SeriousMark

SeriousMark Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Conozco a esta persona y doy fé de lo que dice, incluso he estado en su casa, la cual es muy normal, no tiene nada raro.

Me parece que esta historia es un intento mediocre de hacer un creepypasta o algo similar, se nota la inspiración en actividad paranormal.

Igual es brutal la cantidad de ingenuos que le creyeron la historia Dx

Ahora, el tema de las cartas, eso si es algo que puede haber pasado. Recuerdo que me dijeron cuando chico que no leyera las cartas que llegaban porque eran cartas cadena que había que reenviar y eran todo una estafa grande, bla-bla-bla...

#64 SeriousMark, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  5. Skinhead25

Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pta el wn mazeta de la historia con los links del diario lo hicieron cagar!"

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    t< weno el tema..... yapo ponganse de acuerdo pa contar la wea xdxdxd

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo viví en cullén del 91 al 93.. probablemente mis viejos te hicieron clases en la G-42.. lindos recuerdos :)

8. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la historia, compre..pero parece que lo pillaron compadre..igual me entretuve jaja

9. SoulSky

SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Brigido wn

10. tkgue

tkgue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ILUMINATTI: Por favor, deja de difamar con publicidad y fotografías a los "propietarios" de estas viviendas. Ya vino gente a preguntar si esto es una pensión y han aparecido varias fotografías recientes de las casas. Lo dueños jamás se han dedicado a temas oscuros como los que mencionas que crees que viviste. La casa en cuestión estuvo "arrendada" a los Tapia durante algunos años pero, los propietarios NADA tienen que ver con cualquier tema. Te solicito que busques la manera de retirar todo lo publicado por la difamación, injurias y calumnias con publicidad que has realizado, de otra manera seguiremos adelante con la querella presentada en tu contra y contra aquellos que resulten responsables por esta causa. Los dueños son gente trabajadora y de bien, así que termínala o ven a dar la cara.

11. tkgue

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ILUMINATTI: Por favor, deja de difamar con publicidad y fotografías a los "propietarios" de estas viviendas. Ya vino gente a preguntar si esto es una pensión y han aparecido varias fotografías recientes de las casas. Lo dueños jamás se han dedicado a temas oscuros como los que mencionas que crees que viviste. La casa en cuestión estuvo "arrendada" a los Tapia durante algunos años pero, los propietarios NADA tienen que ver con cualquier tema. Te solicito que busques la manera de retirar todo lo publicado por la difamación, injurias y calumnias con publicidad que has realizado, de otra manera seguiremos adelante con la querella presentada en tu contra y contra aquellos que resulten responsables por esta causa. Los dueños son gente trabajadora y de bien, así que termínala o ven a dar la cara. Se supone que estos temas te "asustan" y sin embargo perteneces a este portal y te dedicas a desparramar mierda de manera anónima. No me parece "MUY VALIENTE".

12. tkgue

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ILUMINATTI: Por favor, deja de difamar con publicidad y fotografías a los "propietarios" de estas viviendas. Ya vino gente a preguntar si esto es una pensión y han aparecido varias fotografías recientes de las casas. Lo dueños jamás se han dedicado a temas oscuros como los que mencionas que crees que viviste. La casa en cuestión estuvo "arrendada" a los Tapia durante algunos años pero, los propietarios NADA tienen que ver con cualquier tema. Te solicito que busques la manera de retirar todo lo publicado por la difamación, injurias y calumnias con publicidad que has realizado, de otra manera seguiremos adelante con la querella presentada en tu contra y contra aquellos que resulten responsables por esta causa. Los dueños son gente trabajadora y de bien, así que termínala o ven a dar la cara. Se supone que estos temas te "asustan" y sin embargo perteneces a este portal y te dedicas a desparramar mierda de manera anónima. No me parece "MUY VALIENTE".