La secta de Punta Arenas

Conchatumare la historia, el desmentido y la pelea están mejor que todo portalnet este año! :lol:

178134d1327369663-50-cosas-q-deberias-saber-antes-de-morir-gif503-1.gi.gif

PD: Encontré incongruencias en la historia, como que al hermano de 24 años no le hayan contado nada nunca o como que el viejo haya sido capaz de ir a meterse a la pensión después de todo lo que le contaron.

O como que en un la historia, el escritor puso que en 1990 su hermano tenia 3 años y en un comentario respondió que el hermano no se acuerda porque hoy tiene 24 años. Si en 1990 tenía 3 años debe haber nacido en el 1987.
Y si las matemáticas no me fallan alguien que nació en 1987 al día de hoy -> 2014 debería tener 27 años aproximadamente no?

Por lo tanto ha sido desenmascarado el chanta este.-
Desde tercero basico enseñan la comprension de lectura, te sugiero tomar el ramo nuevamente

lo que puedo aportar es que mas abajo de infoland, estaba una casa donde existia una tarotista desconozco si todavia esta
tengo antecedentes de que tambien se realizaban en el parque maria B., en la costanera desembocadura del rio de las minas es mas mi padrastro dice que vio una ceremonia de lejos antes de construirse la costanera

hola mi nombre es andres. yo vivi esa epoca a concho y puedo aportar datos, lo de la casa en cuestion no poseo antecedentes, pero si de otros lugares
lo de las sectas fue veridico duro entre los años 90 a 92, yo en el año 91 estaba en primero medio de un colegio salesiano, actualmente tengo 37 años
junto a mis amigos ingrese a el lugar denominado alerta donde esta ubicado el actual gimnasio del sokol y mi experiencia no fue buena
entramos varios compañeros de curso y encontramos rastro de biblias quemadas, restos de fogatas velas derretidas cruces rotas y lamentablemente mucha sangre, ademas de restos de gatos desmenbrados y un olor brutal
salimos arrancando, junto a mis compañeros de cursos despues algunos averiguaron otras cosas como fiestas que hacian e invitaciones a algunos chicos
ese año se suicidaron 12 jovenes, y es verda recibian una carta que se tenia que leer en un espejo ya que estaba escrita al reves
de hecho a un amigo le llego esa carta y se cago entero a la semana lo enviaron a vivir a santiago este amigo era medio metalero
existian un grupo de metaleros que se juntaba en el puente bories ,fueron seguido por investigaciones cerca de seis meses pero no pudieron probar nada, algunos de ellos estaban metido en las sectas otros no
existio una casa que si se realizaron ritos segun los comentarios en ese año. incluso tenia un extraña simbologia en la puerta despues se retiro, esta propiedad esta ubicada en angamos al frente del colegio prat, actualmente existe una empresa de calefaccion
dado lo fuerte del tema en la juventud , cambiaron el nombre de un festival juvenil llamado hallowen por el actual fesbo, ya que no era recomendado para un colegio salesiano

eso es lo que se

Fecha de registro: 04 de marzo del 2014.

ILUMINATI al verse descubierto en la mentira, decidió crearse una cuenta "clon", auto-comentarse, auto-apoyarse y mas adelante auto-citarse. :lol:

Sigue escribiendo compadre, talento tienes, pero te recomiendo el foro rincon del escritor, acá mismo en portalnet. ;)

Miren yo sé de temas paranormales por años y verán los años que llevo metido en esto temas. Las sectas en Chile existen de hecho una vez tuve el ofrecimiento de ingresar una donde las personas que pertenecían al grupo eran profesionales la mayoría (me imagino que va por un tema de educación, cultura y ocultismo) esta persona me invito, pero desistí por razones de tiempo y miedo creo yo. Las sectas en Chile existen, pero que provoquen suicidio con CARTAS es falso y requete falso. Las sectas son dividas según grado social, cultura y hobby sobre algún tema relacionado por una misión en común de los integrantes. En Punta Arena la sectas mas común son las relacionados con las orgías y ritos, hasta donde yo sé. Actualmente tengo en seguimiento algunas sectas peligrosas, pero ninguna "grave" perteneciente en la región de Magallanes.

Última edición:
para albo 25,

Viejo mi nombre es andres me registre en el foro para poder postear y entregar mi experiencia e informacion, desconozco quien es iluminati
lo indicado aqui es verdad, si tienen dudas puedo dar mas detalles de conversaciones y experiencias de otras personas

:O que miedo wn, ta buenísima la historia, me recordó como al bebe de rosemary en el sentido de que los que participaban eran super cordiales, que miedo wn jkajj podrían sacarle unas fotos a la pension

el tema de la casa y las sectas no tiene ninguna relacion , lo que si ocurrió en punta arenas fue una epoca de suicidios de jovenes estudiantes en la decada de los 90 y eso quedó registrado en los diarios de aquella epoca es cosa que averiguen.

a lo mejor se confundieron de casa xd
yo no me atrevería a afirmar la ubicación de algo que ocurrió hace muchos años..
por que sino ocurren problemas graves.. sobre todo cuando se trata sobre algo muy delicado..