La secta de Punta Arenas

A mi, lo que más me da miedo son ese tipo de cosas relacionadas con demonios o sectas satánicas, porque creo que realmente existen ese tipo de entes malignos y uno que es un simple ser humano en comparación con esas cosas xD. Saludos y se agradece por la historia.

amigo, te comento yo vivi en ese tiempo lo relatado,conoci a 2 chicos que se suicidaron por el tema asi que si quieres opinar primero informate y despues opina,
Que tu no sepas , no significa que no pase

entonces..el cura que dices que llego a obispo es Bastres..por esos años se supone que estaba en puq no se si en el idb o en el lssj....en todo caso no me acuerdo de una pension alla donde dices

Vamos a quemar la pensión y la manzana completa si se puede, y quemamos vivo al obispo y al intendente mierda... pero diremos no a las sectas...jajaja

jajaja un amigo me llamó por teléfono para leer esto ... buenisima historia, sea verdad o mentira me atrapó igual ... ahora depende de cada uno juzgar su veracidad

estoy formando un secta, si a alguien le interesa mande MP

besos

Buena historia, yo soy de Punta Arena y no sabia nada al respecto!! voy a informarme y aportar en lo que pueda!!. obviamente sin perjudicar a nadie para no tener problemas!!
Buen tema y la verdad la creo!!
Tengo una curiosidad en ir a la casa que esta en la calle Chiloe, entre Waldo Seguel y Jose Menendez, es una casa verde con un símbolo masón, el del triangulo con el ojo!! por pura curiosidad si alguien a ido podría contar que es esa wea!!
gracias saludos!!

Buena historia, yo soy de Punta Arena y no sabia nada al respecto!! voy a informarme y aportar en lo que pueda!!. obviamente sin perjudicar a nadie para no tener problemas!!
Buen tema y la verdad la creo!!
Tengo una curiosidad en ir a la casa que esta en la calle Chiloe, entre Waldo Seguel y Jose Menendez, es una casa verde con un símbolo masón, el del triangulo con el ojo!! por pura curiosidad si alguien a ido podría contar que es esa wea!!
gracias saludos!!

vaya y toque la puerta
spiteful.gif

Última edición:
hola mi nombre es andres. Yo vivi esa epoca a concho y puedo aportar datos, lo de la casa en cuestion no poseo antecedentes, pero si de otros lugares
lo de las sectas fue veridico duro entre los años 90 a 92, yo en el año 91 estaba en primero medio de un colegio salesiano, actualmente tengo 37 años
junto a mis amigos ingrese a el lugar denominado alerta donde esta ubicado el actual gimnasio del sokol y mi experiencia no fue buena
entramos varios compañeros de curso y encontramos rastro de biblias quemadas, restos de fogatas velas derretidas cruces rotas y lamentablemente mucha sangre, ademas de restos de gatos desmenbrados y un olor brutal
salimos arrancando, junto a mis compañeros de cursos despues algunos averiguaron otras cosas como fiestas que hacian e invitaciones a algunos chicos
ese año se suicidaron 12 jovenes, y es verda recibian una carta que se tenia que leer en un espejo ya que estaba escrita al reves
de hecho a un amigo le llego esa carta y se cago entero a la semana lo enviaron a vivir a santiago este amigo era medio metalero
existian un grupo de metaleros que se juntaba en el puente bories ,fueron seguido por investigaciones cerca de seis meses pero no pudieron probar nada, algunos de ellos estaban metido en las sectas otros no
existio una casa que si se realizaron ritos segun los comentarios en ese año. Incluso tenia un extraña simbologia en la puerta despues se retiro, esta propiedad esta ubicada en angamos al frente del colegio prat, actualmente existe una empresa de calefaccion
dado lo fuerte del tema en la juventud , cambiaron el nombre de un festival juvenil llamado hallowen por el actual fesbo, ya que no era recomendado para un colegio salesiano

eso es lo que se

te creo, tengo amigos metaleros de esa epoca, "los thrashers del río" que también me han contado lo mismo de ese sector, con respecto a lo de la casa de colon, también creo que es posible que haya sucedido, no hay ninguna razón de peso como para negarlo, esos los links del diario lo unico que muestra es la situación actual, pero no hay nada que niegue que hayan pasado cosas hace más de 2 decadas..

Saludos!

creo que la historia es verdadera. Tampoco es menos cierto que el propietario se vea afectado por esto. Me tinca que todo sucedió sin su conocimiento...