hola mi nombre es andres. Yo vivi esa epoca a concho y puedo aportar datos, lo de la casa en cuestion no poseo antecedentes, pero si de otros lugares
lo de las sectas fue veridico duro entre los años 90 a 92, yo en el año 91 estaba en primero medio de un colegio salesiano, actualmente tengo 37 años
junto a mis amigos ingrese a el lugar denominado alerta donde esta ubicado el actual gimnasio del sokol y mi experiencia no fue buena
entramos varios compañeros de curso y encontramos rastro de biblias quemadas, restos de fogatas velas derretidas cruces rotas y lamentablemente mucha sangre, ademas de restos de gatos desmenbrados y un olor brutal
salimos arrancando, junto a mis compañeros de cursos despues algunos averiguaron otras cosas como fiestas que hacian e invitaciones a algunos chicos
ese año se suicidaron 12 jovenes, y es verda recibian una carta que se tenia que leer en un espejo ya que estaba escrita al reves
de hecho a un amigo le llego esa carta y se cago entero a la semana lo enviaron a vivir a santiago este amigo era medio metalero
existian un grupo de metaleros que se juntaba en el puente bories ,fueron seguido por investigaciones cerca de seis meses pero no pudieron probar nada, algunos de ellos estaban metido en las sectas otros no
existio una casa que si se realizaron ritos segun los comentarios en ese año. Incluso tenia un extraña simbologia en la puerta despues se retiro, esta propiedad esta ubicada en angamos al frente del colegio prat, actualmente existe una empresa de calefaccion
dado lo fuerte del tema en la juventud , cambiaron el nombre de un festival juvenil llamado hallowen por el actual fesbo, ya que no era recomendado para un colegio salesiano
eso es lo que se