Apliquen RAID MAX, le tire a una en la cocina y cago altiro wn,, ahora duermo con esa wea debajo de la almohada jajajaj
ala unika wea ke le tengo miedo relacionados con insectos , animales y weas es ala araña , cualkier araña qla me da miedo ¬¬ pero buen tema qlo ;
no se si seran de roncon pero he matado unas arañas rq gigantes en mi casa onda como de 5cms y no eran tigres, no las deje moverse asi q no sabria decir si era rapida pero era mas grande q la shusha
uuuuuuu cuatico wn yo les tengo caxa de miedo a esas weas y ahora por las calores esas cagas empiezan a bajar
wm tema kliao baakan wm yo tambien ise esa wea guarde una araña de rincon en un frasco wm y despues mi mama pillo una tigre y la solte wm tengo asta el video en el celu de la pelea ajaja wm le tengo un terror kliao a las arañas de rincon wm cada vez que veo una me meo wm y eso que e atrapado weas gigantes wm
un truco si te pica te cortai la herida un poco profunda (cuidado con las venas) y te exai arto alcohol que te arda el alma, y listo. no mas veneno
a mi primo lo pico una de esas arañas, los del consultorio le dijieron que habia sido una herida producida por un clavo que paso a llevar una vena. mi tia lo llevo como 3 veces... y le dijieron lo mismo hasta que lo llevo al hospital y le dijieron que era una picadura de araña de rincon pero que no tenia tanto veneno y nose que onda la cosa es que ahora tienen que hacerle ingerto por que toda la carne que estaba con la picadura se murio. si lo hubiera picado e inyectado todo el veneno mi primo se muere por culpa de los wns del consultorio D: es bien cuatica la picadura de esa araña :s saludos xd