La temida Araña de Rincon

Apliquen RAID MAX, le tire a una en la cocina y cago altiro wn,, ahora duermo con esa wea debajo de la almohada jajajaj

chucha ponle spoilet a la wea wn! .. aunque parese que soy el unico pussy! xD

no se si seran de roncon pero he matado unas arañas rq gigantes en mi casa onda como de 5cms y no eran tigres, no las deje moverse asi q no sabria decir si era rapida pero era mas grande q la shusha

uuuuuuu cuatico wn
yo les tengo caxa de miedo a esas weas
y ahora por las calores esas cagas empiezan a bajar

wm tema kliao baakan wm yo tambien ise esa wea guarde una araña de rincon en un frasco wm y despues mi mama pillo una tigre y la solte wm tengo asta el video en el celu de la pelea :D ajaja wm le tengo un terror kliao a las arañas de rincon wm cada vez que veo una me meo wm :( y eso que e atrapado weas gigantes wm :(

un truco si te pica te cortai la herida un poco profunda (cuidado con las venas) y te exai arto alcohol que te arda el alma, y listo. no mas veneno

a mi primo lo pico una de esas arañas, los del consultorio le dijieron que habia sido una herida producida por un clavo que paso a llevar una vena.
mi tia lo llevo como 3 veces... y le dijieron lo mismo hasta que lo llevo al hospital y le dijieron que era una picadura de araña de rincon pero que no tenia tanto veneno y nose que onda la cosa es que ahora tienen que hacerle ingerto por que toda la carne que estaba con la picadura se murio.

si lo hubiera picado e inyectado todo el veneno mi primo se muere por culpa de los wns del consultorio D:

es bien cuatica la picadura de esa araña :s

saludos xd