Información La UDI otra vez: Reducir la jornada laboral no es prioridad (para los empresarios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque el estado me va a obligar a trabajar menos horas?
menos horas de trabajo, menor sueldo, ni cagando... la vallejos me va a pagar la diferencia, se me ocurren algunas formas pero no creo que pase
por si no te acuerdas antes la jornada era de 48horas semanales, evidentemente el que sean menos horas no implica que haya una baja en la remuneración, de hecho se mantiene el salario.

por si no te acuerdas antes la jornada era de 48horas semanales, evidentemente el que sean menos horas no implica que haya una baja en la remuneración, de hecho se mantiene el salario.

como respondi arriba, si baja la wea, no baja inmediatamente pero se ajusta menos de lo que deberia

• Like
Reacciones: DaniSpecial
porque despues viene el ajuste y es menor porque trabajas menos horas, lo mismo que va a pasar el 4% de la afp, el ajuste es menor porque hay que pagar el 4%, las weas se ajustan igual
No, porque tu sueldo es mensual, la ley lo que indica es que como maximo puedes trabajar 45 horas semanales excepto casos puntuales como los que tenemos artículo 22, pero tú sueldo es mensual, sacado a días trabajados, no está a jornada diaria, excepto casos específicos como los que hacen trabajo part time o que por sus funciones solo deben trabajar ciertas horas semanales

No, porque tu sueldo es mensual, la ley lo que indica es que como maximo puedes trabajar 45 horas semanales excepto casos puntuales como los que tenemos artículo 22, pero tú sueldo es mensual, sacado a días trabajados, no está a jornada diaria

puta que eri durazno, tu sueldo es fijo para siempre? no, se va a justadno, cada empresa lo hace de forma diferente, cuando te toque subida va a ser menor a la deberia ser
obviamentel a gente reclama cuando le bajan el sueldo, pero el ajuste funciona mediante subidas menores, me entendi?

• Like
Con empleados tan poco productivos y pro sindicatos rapiñas? Para qué? Aceptarian auditorias laborales? Lo dudo, menos una reduccion de su salario, o piensan que le van aguantar un aumento de sueldo disfrazado de ley?
Típica idea zurdaaaa, sin sentido que quieren todo gratis, si no les gusta la cosa acá váyanse a venezuela......
fuck ! es contagioso el autismo facho de los 5 que andan por aca.....

Los weones más masoquistas jaja :lol:
Mas hras de trabajo y un sueldo minimo no relacionado con el PIB

se trata de aprovecharse de los sudakas y bajarles la moral para su mejor control.

Wn trabajo en Banco, mi jornada es de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00, saca la cuenta Agnostos
Y sabes que, estoy Feliz de tener trabajo y comprarme las weas que quiero, me da igual el horario si las lukas son buenas y mas encima me gusta lo que hago. (A eso sumale 1 hr en traslados Casa/trabajo)

"Ufff que riico 48hUfff"
8 hras de tabajo otras 2 de comida y transito

Última edición:
lo irónico es que el que se supone es el partido pro familia es el primero en meterse el cuento en el bolsillo cuando daña sus intereses o de sus amiguetes.

daña los intereses de todos, mas a los que ganan menos y tienen problemas para llegar a fin de mes, yo he tenido ese problema es como la hueas, no hay que impulsar ninguna medida hueona que disminuya la producción y baje los sueldos

• Like
puta que eri durazno, tu sueldo es fijo para siempre? no, se va a justadno, cada empresa lo hace de forma diferente, cuando te toque subida va a ser menor a la deberia ser
obviamentel a galla reclama cuando le bajan el sueldo, pero el ajuste funciona mediante subidas menores, me entendi?
Mi sueldo varía según el IPC anualmente y en razón del bruto, no por la cantidad de horas que trabaje. No te pueden bajar el sueldo unilateralmente y nadie te está obligando a trabajar menos horas, si quieres puedes seguir trabajando y cobrarlas como horas extra, lo cual también estipula la ley o lo haces gratis para tus jefes y les terminas de pulir la callampa

No han trabajado un puto peso en sus vidas y ya reclaman porque la jornada es muy larga.

Zurdos...:loko:

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.