Ignorante culiado otra vez todo violadoque divertido ver como no tiene respuesta...![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ignorante culiado otra vez todo violadoque divertido ver como no tiene respuesta...![]()
Es decir que se puede controlar asistencia sin necesidad de usar el que la empresa utiliza para registrar las jornadas de trabajo de 45 horas semanales. Eso es lo que se está diciendo desde el principio, pero creo que nos dejamos llevar por la discusión jajajajajajaInsisto, no he hablado de "libro".
No estás diciendo algo distinto a lo que yo menciono.
Para que un empleador controle si su colaborador fue a trabajar o no puede revisar el control de acceso (puertas) o utilizar el método que tú dices y es completamente válido. Lo que no puede hacer es permitir que un trabajador con inciso 2 del art 22 marque el registro de asistencia (o control de asistencia o registro de control de asistencia, es lo mismo) para revisar si fue a trabajar o no.
Claro existen métodos no oficiales, pero el trabajador no puede saber que se hace o si no multa para la empresa.Es decir que se puede controlar asistencia sin necesidad de usar el que la empresa utiliza para registrar las jornadas de trabajo de 45 horas semanales. Eso es lo que se está diciendo desde el principio, pero creo que nos dejamos llevar por la discusión jajajajajaja
Jajajajaja, disculpa el acaloramiento master y el uso de insutos y descalificaciones, uno se deja llevar por acá en ocasionesClaro existen métodos no oficiales, pero el trabajador no puede saber que se hace o si no multa para la empresa.
Estábamos puro hueando jajajajajaja.
El doctor wiña es adicto a los bukakes, el so militante udi golosón, porque no hay otra explicación para que vuelva y vuelva a que lo moqueen a todo ritmo en nuestro cuchitril de la opinión.-

Son gajes del oficio, todo bien.Jajajajaja, disculpa el acaloramiento master y el uso de insutos y descalificaciones, uno se deja llevar por acá en ocasiones
Es un hobby, pero lo chistoso es que además al Wiro le gusta que le pasen la tula.Cabros una consulta ¿es un fetiche para ustedes hacerle bukakes a Wiro? porque no explico como se puede gastar tanto tiempo en tratar de hacerle entender con argumentos sólidos y fuertes a un simio que no comprende lo que lee; que le chupa el 4 letras a los empresarios y solo sabe dar vergüenza ajena en el foro. Yo personalmente no gasto mi tiempo en tratar de debatir con subnormales, pero puedo entenderlos si ustedes tienen un fetiche con este pobre facho de Coeficiente Intelectual igual o inferior a -5![]()
![]()
Soy contador aweonao y me se el codigo del trabajo, aunque nunca ejerci me he manejado con el libro de asistencia, ha estado a mi cargo cuando he ejercido de administrativo. Sacado de la pagina web de la direccion del trabajoNunca indique que se marcará asistencia, así que nuevamente estas mostrando falta de comprensión lectora, dije que se tiene horario de ingreso, los vendedores tiene. Una jornada de trabajo que inicia con la reunión de ventas donde se revisan indicadores y cómo van las comisiones. Eso da inicio a la jornada, no todos los días necesariamente pero ahí se reúnen con el supervisor para ver cómo van las ventas.
El libro de asistencia es para eso, para informar que la persona asiste a trabajar, no es un libro de jornada. Por qué se firma? Para reafirmar que la persona está asistiendo al trabajo, sino cualquier empresa puede indicar que la persona no se presentó la cantidad de días indicados por la ley para solicitar la desvinculación y terminó de contrato.
Cuando necesite asesoría en áreas de rrhh y legislación laboral me manda un interno para que no quede de weon publicamente
Hola....Estas confundiendo el libro de asistencia que lleva la empresa con cualquier otro documento o registro que te sirva para revisar asistencia. Te la dejo para que evites multas y no pases de gil. La empresa deja un libro de asistencia o reloj control para llevar un registro de jornada laboral y hacer los descuentos respectivos a los trabajadores limitados a jornada de 45 horas semanales. Para llevar el registro de asistencia de los que tienen artículo 22 utilizas, en el caso de los conductores, el documento que firma para registrar el uso de una máquina a manejar. En estricto rigor ese no es el sistema usado para asistencia por la empresa y ante cualquier fiscalización no estás transgrediendo la ley, ya que el conductor no está firmando el registro dispuesto para las personas con contrato de 45 horas.