La verdadera razón por la que Estados Unidos quiere un cambio de régimen en Venezuela

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 2 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ukampero

Ukampero Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Y que con el muro? Qué tiene que ver con la democracia?
    Los gringos votaron por Trump considerando su promesa del muro.
    Que lleguen miles de imigrantes ilegales (muchos parias en sus países) es algo que incluso nosotros lo estamos viviendo.
    Ojalá tuviéramos un gobierno que expulse cagando a todos esos caribeños de mierda que están llegando a aprovecharse de mis impuestos.

2. Ukampero

17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Equivocado.
    Su Venezuela hubiera asegurado la producción de petróleo y hubiera vendido el total de su producción a países aliados no estaría en esta disyuntiva.
    Pero que hizo Chavez y Maduro? Expropio las empresas privadas, estatizo las todas la petroleras, dejo a cargo a compañeros incompetentes y corruptos que gastaron las platas en otras cosas y no en el necesario mantenimiento y modernización de las maquinarias. Tampoco continuación con nuevas exploraciones...etc.
    Y la culpa es de USA XD XD XD

Maduro se tiró el peo más arriba del poto y ahí está ahora, dependiendo de que el mundo le compré o no su oro..el ORO poh weon.

No puedes pedir que el mundo le compré su petróleo para que Maduro siga financiando a los generales corruptos.

Si dólares los milicos se le vendrán encima...ahora es cosa de tiempo para verlo caer. Y caerá solo porque no fue capaz de mantener la industria petrolera. Al contrario, se encargó de destruirla.

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    mmm de verdad es dificil explicarte en que formas el muro atenta contra la democracia, pero analiza esto "Democracia se trata de un estilo de vida cuyas bases se encuentran en el respeto a la dignidad humana, a la libertad y a los derechos de todos y cada uno de los miembros." Por otro lado, hay que recordar que el sistema de votaciones de EE.UU nos entregó que Trump no salio elegido con mayoria de votos, si no que con mayoria de estados, Clinton saco mas de 2 millones de votos por sobre trump.

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Ojo! no son los ciudadanos venezolanos los que quieren un cambio, es EEUU, OJO! :lol:

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

estimado, me llama la atención que sea taaan quisquilloso en cuanto a las intenciones de EEUU y ni siquiera diga una palabra del verdadero responsable y conspirador en la situación que vive actualmente Venezuela como lo es la dictadura de Cuba.

La dictadura cubana que recibe millones de barriles diariamente gratis desde Venezuela y que curiosamente los exporta. Un pais que se enquistó como un cáncer en el país más rico de la región, y que incluso tiene intervenidas sus fuerzas armadas.

A Masburro lo pusieron en el poder los Castro, para beneficio y gozo de Cuba.

6. Ukampero

17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Es resimple: el muro es para que extranjeros sin permisos de residencia lleguen, se instalen y se aprovechen de los recursos generados por los habitantes del país. Todo lo demás es un discurso falso que busca justificar la ilegalidad.

Así como las casas tienen límites para que tu vecino no se meta en tu cocina, los países demarcan fronteras.

Es responsabilidad de cada país procurar el bienestar de sus ciudadanos y su alguno quiere emigrar debe cumplir con los requisitos que impongan.

Y la elección de Trump la gana según sus sistema de elección tan justo e injusto como cualquiera. Pero elección donde no se detuvo a los opositores ni mató a gente ni nada. A diferencia de Maduro.

7. CHK86

112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Pero si en mi primer post deje clarito lo que pienso de Maduro, para que poner dudas donde no las hay? simplemente no junto peras con manzanas, EE.UU nunca fue un buen samaritano, su politica exterior jamas se ha basado en el bienestar de los demas, solo el bienestar propio, que los demas salgamos de alguna forma "beneficiados" es simplemente una coincidencia, no una real intencion de los gringos.

A Aerthan y Stban2 les gusta esto.
  8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    360

Mira compadre, tu opinión con respecto a lo que ocurre en Venezuela es una cosa y otra cosa es cómo te utilizan para derrocar selectivamente a presidentes que no son del gusto de EEUU. Es así de simple.

Debes entender eso ante todo, estos mandatarios están utilizando una ESCUSA para derribar un gobierno incómodo. Yo en lo personal no me sumo al linchamiento de Maduro, para garantizar las riquezas a bastardos que jamás les importó ni les importará la hecatombe que provoquen en Venezuela al intervenirla. Ya USA y Europa ni siquiera ocultan su barbarie.

9. CHK86

112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    lo del muro es una discusion sin fin, sobre todo cuando hay sesgos politicos, asi que no me meteré ahi. Respecto a las votaciones, es simple, para mi "No es justo" ... Ser elegido por la mayoria, implica realmente que la mayoria de votos nos entregue un ganador, eso es fundamental para la democracia. Es como aca que salio florcita motuda con una cagá de votos, no hay explicacion coherente del por que de esa mierda.

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿cómo que EEUU núnca ha sido buen samaritano?.

Como ejemplo, ¿has pensado que quizá tus abuelos mataron el hambre gracias a la "alianza por el progreso" impulsada y financiada por EEUU?.
    Si el monstruo, el imperio de satanás organizando para que paises como Chile progresen, den buen vivir a sus ciudadanos y no pasen hambre.

Todos los paises tienen intereses, incluso el más insignificante va a tratar de que la situación de sus vecinos los beneficie de alguna forma. Pero lo que hace EEUU que da créditos y ayuda incluso con comida no tiene parangón en ningún país del mundo.

Te voy a poner otro ejemplo, esta vez de guerra, cuando en Bosnia las tropas yugoslavas tenían gente en campos de concentración a 100 kilómetros de la frontera con Italia, y los europeos vergonzosamente se dedicaban a hacer reuniones. Fue EEUU el que socorrió al pueblo Bosnio haciendole la guerra a los yugoslavos, ahí no había petroleo ni riquezas, sólo gente pobre que sufría un genocidio.

11. CHK86

112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Cuando paso eso?

12. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Crees que las personas que viven en Estados Unidos son malas?

Por que las personas que viven en Estados Unidos y sus autoridades no querrían ayudar a los venezolanos? Por lejos son los que mas ayuda humanitaria entregan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas