La verdadera razón por la que Estados Unidos quiere un cambio de régimen en Venezuela

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 2 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2.592

Por lo menos Libia y Siria se lo buscaron por décadas al apoyar al terrorismo internacional de izquierda.

El imperio no perdona ni olvida.

#13 drwire, 4 Feb 2019
    Última edición: 4 Feb 2019
  2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Lo que tu no entiendes, es que Rusia, China y Cuba tienen sólo intereses comerciales con Venezuela. Incluso EEUU tiene intereses comerciales con Venezuela, ya que compra mucho de su petróleo. Todos tienen intereses comerciales. El problema no va ahí, sino en que lo que motiva a EEUU para derrocar a Maduro en ningún caso es la supuesta democracia o la "hambruna". Si no es la democracia ni la "hambruna", entonces qué es?

A Piñera, a Bolsonaro y a Duque de Colombia no les interesa la democracia o los migrantes, ya sabemos que Piñera (aliado de Pinochet), Bolsonaro (aliado de Israel un país racista) y Duque (presidente del país con mayor desplazados internos del mundo), a ellos sólo les importa estar bajo los mandatos de EEUU, como vil colonias. España vende armas a Arabia Saudí, país que mandó a matar a un periodista estadounidenses.

Además, esa wea de que Maduro adelantó las elecciones es usado como argumento para decir que estas fueron "ilegitimas", y ¿todas las otras veces que gano?, acaso también fueron ilegitimas.

Si tú como ciudadano apoyas el derrocamiento de Maduro, a la vez que no te pronuncias por la hambruna en Ecuador y Paraguay, es que ya fuiste lavado por los medios de comunicación. Ellos hacen bien su trabajo.

#14 AVE DEL TERROR, 4 Feb 2019
    Última edición: 4 Feb 2019
  3. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Cuál es el problema que entre seres humanos nos apoyemos en la lucha contra las bestias?

A Rock Strongo le gusta esto.
  4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Ese like está bien dado; Daruma did nothing wrong. Te preocupai hasta de los like que doy, hijo. :lol:

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No engañas a nadie comunista fantasmal, si no estás del lado de la libertad y la democracia sionista entonces eres un estalinista-anarquista-bacheletista-frenteamplista. ¿Te quedó claro zurdito? [meme1, meme2,...]

A Aerthan le gusta esto.
  6. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

Que clase de argumento estúpido es ese. Si Piñera gana una elección limpiamente, eso le faculta establecer una tiranía y hacer fraude en las siguientes elecciones?

El tirano maduro debe caer. Si los demás países ayudan a que esto suceda, bienvenido sea.

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Y alguien de verdad puede creerse el cuento de que el gobierno de EE.UU esta preocupado de la paz y democracia de los otros paises? mientras esta haciendo un muro gigante en la frontera con mejico :lol: .... De todas formas, eso no quita que Maduro debe irse y dejar de traer ruina a su pueblo, lo oscuro de las intenciones de los gringos en lo absoluto le quita responsabilidad al dictador de maduro, el pueblo de venezuela deberia tomarlo preso y enjuiciarlo por su responsabilidad en las muertes de sus ciudadanos estos años y debe hacerlo antes de que llegue a algun acuerdo para arrancar con amnistia o suicidarse con algun discurso de victima, para darle de comer a sus seguidores por decadas.

8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

una provincia revolucionada o en problemas no beneficia a ningún imperio.

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Mas que petroleo (muy básico ese argumento, teniendo todo medio oriente pa sacar petroleo) USA quiere que caiga Maduro para que pierda fuerza China y Rusia en este lado del mundo, ellos son su enemigo. Ahora independiente de los argumentos que tenga, alguien puede aun apoyar al hijo de perra de Maduro? por el bien de ese país da lo mismo quien lo saque, deben hacerlo ahora ya.

10. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Es como decir que un terreno incendiado bajo extrañas cirscunstancias no le sirve a nadie .... si claro.

11. Ukampero

Ukampero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi respuesta va en relación al post de inicio que no menciona a Rusia, China y Cuba.

En cuanto a las elecciones de Maduro: partio ganando limpiamente pero ya luego empezó a arrestar a los opositores, cerrar tv, diarios y radios opositoras, creo tarjetas de provision de alimentos que solo entregaba a sus declarados partidarios, realizó elecciones donde trasladaba gente que votaba a su favor...todo eso lo radicalizó elección a elección.
    Para las elecciones de la Asamblea Constituyente la oposición se resto debido a que no habían garantías de transparencia.
    Y ahí estamos ahora, con un presidente validado por la Asamblea Constituyente que lidera su esposa y Gobierno que arresta o mata a los opositores.

Hambre hay en todos lados. Lo que diferencia a Venezuela es que el presidente es un Dictador que dice ser democrático y hay weones que solo leen encabezados y les creen aquello del imperialismo. No amigo, acá se trata de lograr elecciones libres y soberanas.
    Bolsonaro ganó las elecciones debido a que su compadre y comadre de Maduro y Bachelet ese decir Lula y Dilma cayeron por corruptos .... O sea, su Bolsonaro llegó al poder fue gracias a la propia izquierda y no del "imperio".

12. dannyrock

dannyrock Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Si EEUU está preocupado por la gente de Venezuela, debiera levantar todos los bloqueos para que las cosas funcionen en Venezuela, sino fuera por los bloqueos a Venezuela ésta sería otra. Además lo que está pasando en Venezuela en estos momentos no tiene precedente y abriría una caja de pandora, en donde cualquier presidente electo puede ser sustituido por cualquier pelafustan colocado ahí para poner la cara por intereses extranjeros, pasándose por la raja la democracia de la cual tanto hablan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas