¿En qué momento he dicho que Rusia, China y Cuba no tuvieran intereses? Claro que los tienen.
¿En qué momento he dicho que Maburro haga bien las cosas, que se apegue a las normas, que no exista corrupción, etc? De hecho, como he dicho antes, NO apoyo a Maburro. Y si me preguntan, debería irse, pero no a lo
gringo's way.
¿En qué momento he defendido el socialismo/comunismo? No lo hago, ni lo he hecho. De hecho, en varios posts lo he dicho: eso de ser de "derecha" o de "izquierda" es una estupidez que lo único que hace es separar a la población y distraerla de los verdaderos problemas que deberían (y podrían) resolverse.
Ojo con los
hombres de paja.
Por último, he decir que no se apresuren, esto es sólo el comienzo... veremos cómo evoluciona todo esto.
P.D. Si alguien quiere publicar con respecto a lo que me critican que no hago, pues adelante. Ya todos saben por mis publicaciones que soy anti-censura.