Lapidario informe de la comisión investigadora COVID-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Y el enano esta pidiendo 42 dias para enviar los correos, eso es desacato.
    Cuando salgan esos correos a luz el Big boss y brazos cortos tendran q pedir asilo político

A Hatuey le gusta esto.
  2. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Puta que me da risa tu foto wn :lol: :lol:

A The Special 1 le gusta esto.
  3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    cuando asuntos de salud son manejados por ingenieros comerciales ocurre esto
    es mas, cuando cuando cualquier wea es manejada por ingenieros comerciales ocurren cosas desastrosas

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

pero bien echa , no a medias todos sabíamos de donde venían los contagiados , yo llegue en el verano de Alemania . y no me hicieron nada en el aeropuerto . yo solo hice un autocuarentena de 14 días con mi señora por cualquier eventualidad .

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Eso fue totalmente negligente x parte del gobierno. Y, ojo, que no ocurrió sólo en Chile. Da para pensar si no querían que el bicho se esparciera en el continente.

6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    al final con lo de la cuarentenas dinamicas mal implementadas se podrian salvar más que nada por la exp en otros paises respecto a cuarentenas totales, sin embargo cabe destacar que una cuarentena bien hecha y más las medidas recomendadas funciona. En tema económico poniendolo a la balanza es otra cosa, sin embargo a mi juicio el gob hizo todo mal, como todo lo que hace, porque las cuarentenas dinamicas funcionaban a media ya que la gente tenia que ir a trabjar a otros lados sin cuarentena.

al final un hecho incuestiobnable y que merece carcel mínimo, es el manejo comunicacional, ocultar cifras con fines políticos, desinformar y causar muertes con ello. no se podia esperar menos del mismo tipo que elimino las listas de espera borrando los datos, y de un presidente que ni su sector ya lo respeta, un sector además plagado de delincuentes que solo suben a cargos políticos para robar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas