Las horas extras ilegales de futura ministra Benado en Providencia: debió devolver platas fiscales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falso, no hay ninguna denuncia por robo de dinero, la denuncia es por malversación de fondos, que quiere decir que lo que podían gastan en el ítem A, lo gastaron en el ítem B, que no es legal, tiene que ver con lo administrativo, pero no hay robo de dinero, ejemplo práctico de lo que paso es que gastaron platas del CEP en regalos para los hijos de los profesores, aún el caso esta en tribunales, pero la derecha tiende a mentir con lo que paso.

Disculpa, pero para ti ¿declarar horas extras cuando estas de vacaciones no es robar dinero?.

Si eso no es robar dinero, no se que es.

Bah, y yo que casi le creo a los derechistes cuando afirmaban que boris y cia. eran distintos que ellos mismos y la concertación.

Lloraban porque supuestamente eran distintos, y ahora que resulta que no son tan distintos siguen llorando igual. ¿Hay condición mental más triste que ser derechiste? Igual dejo a los conservadores de verdad fuera de la categoría de 'derechiste', porque con esos al menos se pueden tener discusiones decentes.

Disculpa, pero para ti ¿declarar horas extras cuando estas de vacaciones no es robar dinero?.

Si eso no es robar dinero, no se que es.
El user se refería a la plata "perdida" en providencia, que tú indicaste como robada, no creo que cueste tanto entender, en ningún caso salió a defender a nadie.

El dinero no se pierde, se roba.
Jajaja, es obvio muchacho, el tema es que legalmente la malversación de fondos, aplica a lo que dije, gastos sin justificar, eso lo adolecen prácticamente todos los municipios en Chile, que lo de providencia está mal obvio, pero no es ni remotamente el único caso.

por lo menos los devolvió, otros se hacen los weones y no los devuelven, si no hasta que son formalizados, en caso no ocurra la formalizacion no devuelven niuna wea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.