Las imágenes que marcaron los 90’ para los chilenos: ¿Cuántas de estas recuerdas?

Gran compilado, la mayoría fueron hermosos recuerdos. Vivan por siempre los 90, sólo añadir una foto más.
dsc093124.jpg

Saludos y gracias por el tema :D

• Like
Reacciones: deadrider y LOKOLETAL
wena , yo tengo los tazos de los caballeros del zodiaco xD (los buscare y pondre una foto :) , gran y buena epoca compadre

era solo un pendejo que vivia con juguetes , viendo animaciones de los 90 y series como Power ranger
preocupado de jugar juntando juguetitos de las chatarras evercrips
el mundial de francia, window 95, 98, y la mierda de window Me, el resurgimiento del anime japones en CHV, con la pelicula Akira, la cual me traumatizo por quedarme despierto a mas de 10 hras de la noche, termine viendo el comercial de akira del cual no era apto para mi edad, para ese tiempo creia que Frei era lo maximo y chile también, en esos tiempos la TV era mas progresista

Última edición:
A patadas con el carnet, gran época la viví todas, que buen aportazo, todavia tengo algunos cassetes y otras cosas guardadas en el baúl de los recuerdos

csm, yo el otro dia no mas estaba viendo cosas que quedaron en la casa de mis viejos, y en una caja, 3 disketes del juego MK para DOS, y en otro, los discos de instalacion del windows 95 ... hasta un modem de 14400 encontre jajaj