Segun yo no sienten o tambien se podria decir que no sufren. En cambio reaccionan mecanicamente a estimulos externos porque carecen de un sisema nervioso que pueda entre otras cosas interpretar el estimulo.
Obviamente es imposible , pero soy de los que piensan que si quieres que el mundo cambie debes cambiar tu primero , me han dicho varias veces frases como para que te haces vegetariano si va seguir existiendo el mercado de carne y la gente va seguir comiendo .
pero si es cosa de cultivar nomas, yo por mi parte tengo varios cultivos de diferentes vegetales y cosas no vegetales. aca el unico problema son los malditos pulgones y la pdi
esos mismos, hay formas de quitarlos como enterrar un diente de ajo a la maceta, macerar ortiga o algo mas caro como aceite de neem
gracias por el dato, me recomendaron salmuera pero fue peor .... para la otra aplico lo de ajo... el producto para quitarlo sale mas caro que comprar una ruda nueva
Que lata.... Portalnet se está volviendo una guarida de arenosos hiper sensibles e intolerantes... parece que son demasiado intolerantes hacia los que piensan de otra manera.... y todos son genios con derecho a crítoca... montón de idiotas inconsecuentes...
punsh in da face para mis amigos veganos..... ahora si que estan cagados no les queda otra que ser vegan nivel 5