Las Plantas sienten dolor???

Yo soy vegetariano y hace tiempo se que la plantas reaccionan a estímulos ( estudio botánica), pero no vamos a comparar en daño ambiental que produce el mercado de carne de vacas , el dolor y la vida inaceptable que tienen que vivir ciertos animales solo para que cuando juegue Chile puedas comer tus asados.
yo no estoy en contra del consumo de carne , siempre y cuando se tenga conciencia de lo que significa ,básicamente comer solamente por necesidad ( 1 vez a la semana ya basta ) , criar a los animales en entornos libres y no en un matadero y un largo etc

Una vez a la semana! jajaja are you mad ??. Mínimo como 4 o 5 veces a la semana carne, lo demás legumbres.

Acá lo que importa es que las plantas sienten como todos los seres que tienen su ciclo de vida de ahí que se coma algo vegetal o animal queda a criterio de cada uno.

Acá lo que importa es que las plantas sienten como todos los seres que tienen su ciclo de vida de ahí que se coma algo vegetal o animal queda a criterio de cada uno.

Pero si no tienen sistema nervioso!!!! Solo responden de una manera mecánica a estímulos!! Las reacciones físicas que tienen en su organismo no tienen un órgano que lis pueda interpretar como sufrimiento. O es muy tonto lo que estoy diciendo? Si es así dímelo porfa

b1Kd.gif

Soy vegetariano y se que también sienten las plantas, pero hay que tener dos dedos de frente para notar la diferencia entre el sistema nervioso animal con el vegetal. Nos debemos alimentar causando el menor daño posible.

JAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ CAGO SOCIO , va a tener que comer piedras!! JajaJaJA

mijo, sabe lo que es la manipulacion genetica?? no diga weas

Si, la manipulacion genetica es cuando se interviene de forma antropogenica los genes de algun ser vivo, o me equivoco?

Además mi comentario habla sobre "modificacion" y "mutacion", terminos que claramente tu no entiendes, no hables hueás.

Bueno, sin tener una postura clara con respecto al vegetarianismo/carnivorismo (aunque me inclino mas por la primera) e influenciándome mas que nada por la cortesía a la hora de comerme un plato, es bien ingenuo pensar que lo que tu planteas pueda hacerse realidad en medio de una economía industrial y capitalista, donde maximizar la producción y minimizar costos para aumentar la ganancia va a ser siempre el objetivo N°1 y lo mas conveniente para algunos.

Ingenuo es tener un campo, con gallinas, algunas vacas y que coma alguna de ella de vez en cuando? Que sean "libres" hasta la hora en que las quiera comer? Es ingenuo eso? que raro... pensé que era una forma de vivir... parece que piensas que hablaba por todos, pero no, hablaba sólo por mi, la etica y moral de otra gente no me interesa, porque el humano es un ser mierda, con cuea sabe lo que comen y sobre todo alegan sobre los problemas de la industria "capitalista", siendo que ese tipo de industria le da al consumidor lo que quiere, carne roja a precio baratisimo, para eso tienen que llenarlos de antibioticos/hormonas y vivir hacinados comiendo granos.

Soy vegetariano y se que también sienten las plantas, pero hay que tener dos dedos de frente para notar la diferencia entre el sistema nervioso animal con el vegetal. Nos debemos alimentar causando el menor daño posible.

osea eres un sinico

Última edición:
aliñen sus piedras VEGANOS del ortoo jajajajajaja
lo que es yo , mientras mas cruel muera el animal , segrega la hormona del miedo ..la carne mas deliciosa y me hace mas macho pecho peludo!!

carne_01.jpg

aliñen sus piedras VEGANOS del ortoo jajajajajaja
lo que es yo , mientras mas cruel muera el animal , segrega la hormona del miedo ..la carne mas deliciosa y me hace mas macho pecho peludo!!

carne_01.jpg

Ya, a quién le importa? weón malo, las cagaste.

Los wnes que webean a los veganos son igual de pateticos que esos ateos que hacen su famoso "asado hereje", se las dan de malulos los pobres wnes...