Las Plantas sienten dolor???

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Undertree, 4 May 2015.

1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mas patetico es criticar las tendencias de los demas sin un argumento solido

2. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    No se, a mi los veganos me dan lo mismo, yo como carne, pero de ahi a darselas de bkn o macho alfa por comer carne, es otra wea, esta mas que claro que no todos los seres vivos tienen los mismos derechos, si no riegas una planta y esta muere no te vas preso, pero si no alimentas a un perro o a un gato y lo dejas morir de inanicion cometes delito de maltrato animal. Por un tema cultural no es lo mismo ver como talan un bosque de pinos, a ver como matan a los animales en el matadero. Solo por le hecho de wear a los veganos empiezan los wnes a decir que los veganos son malos porque "asesinan plantas" y toda esa mierda. Esperare tus argumentos solidos (cientificos y legales) para decir que maltratar una planta es lo mismo que maltratar un vacuno, chancho, gallina etc.

3. orlok

orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las plantas tambien sienten y pueden crecer de mejor manera si las tratas bien, de hecho se han hecho estudios que demuestran que hasta el agua puede persibir la energia que las rodea

4. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Las plantas no tiene sistema nervioso por lo que sé, asi que dudo que sientas algun estimulo nervioso, aunque en internet dicen que si puede tenerlo, pero ya se sabe que en internet no se puede confiar mucho xd.

5. aldaiirs

aldaiirs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    juelaaa ami me dan lastima que maten animales :( ahora me dara lastima que corten hoja.. corten ramas o talen el arbol :( :(