Las razas sí existen

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 8 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Existen las razas, claro que si. Pero este video tendencioso para mantener la "supremacia blanca" ... es horrible
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    por que? te hace sentir culpable?
     
    A Patito Rico y LOKOLETAL les gusta esto.
  4. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    claro, incluso yo veo a los niggas que llegan al pais y digo como vienen a mejorar la raza mierda es lo que le faltaba a chile. Es cosa de ver la supremacía negra en consultorios y jardines infantiles para darnos cuenta que es lo que faltaba
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    estimado.
    Si usted cree que lo que ocurre en Chile es lo que ocurre en todo el mundo ... entonces tiene una mentalidad un poco estrecha, por lo demas .. el video ni siquiera menciona paises insignificantes como el nuestro... de Hecho cuando habla de los avances de Africa respecto de Europa... ni siquiera consideró Sudamerica, donde si habian personas de color y con tecnologia muy avanzada. Por eso dije que el documental es tendencioso, puesto que considera como premisa solo aquello que le favorece.
     
  6. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    eso no lo entendí, saludos
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    casi me pongo a llorar con sus fundamentos y lo que pasa en Chile ocurre en otros países de primer mundo pero a mayor escala.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    "Samuel Jared Taylor (nacido el 15 de septiembre de 1951, en Japón) es un nacionalista blanco estadounidense, ex liberal y un supremacista blanco. Es el fundador y editor de American Renaissance , una revista en línea de supremacía blanca."

    Déjame hasta ahí no mas... un saco de weas mas, como algunos de este portal

    da risa pq este pseudo documental/explicacion de yutu, a los hispanos los deja un poquito mas inteligentes q los negritos...jajajjajajajajajajajjajajajajajaj

    [​IMG]
     
    KrEuLox, Nekoishky, ikeduk y 2 otros les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Siempre me acuerdo de estp

     
    A Nekoishky y DaniSpecial les gusta esto.
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Que es.ser inteligente?....
    Más de.una vez.he escrito un pequeño relato q lei en un libro.
    Un científico fue a Papua Nueva Guinea, en la epoca q aun habian tribus q vivian primitivamente, cazadores recolectores, etc.
    Se internó a una tribu un tiempo para comprenderlos, este científico estaba muy entusiasmado de aprender de ellos, botánica, astronomía, su cultura, su sociedad, etc.... resulta q un día un grupo de nativos invitó a este científico a la selva a comer hongos, iban por la selva recogiendo hongos, en su libro señala q el no era capaz de distinguir cuales eran buenos y cuales venenosos, y evitó comer cada vez q se le ofrecian, eso enojó a los nativos quienes le dijeron.... confías en nosotros cuando te damos de comer y te hablamos de los animales y plantas de la zona, pero tienes miedo respecto a los hongos.
    Eso hizo q el científico se diera cuenta q en realidad él era ignorante en esa situación, a pesar de tener un doctorado, profesor de una prestigiosa Universidad de USA no sobreviviria un dia en ese lugar...

    El científico, Jared Diamond se llama por si acaso y escribio el libro Armas, Germenes y Acero, logra identificar cuales son las razones q unas civilizaciones hayan logrado avanzar más q otras, y logra determinar claramente q fueron factores ambientales (una mayor disponibilidad de animales domesticables, más plantas cultivables, la orientación territorial, eurasia es de este a oeste, en cambio América y África tiene orientación norte a sur), los q hicieron q los blancos europeos conquistaran el mundo y no los amerindios o negros de África....
    Te recomiendo el libro....
     
    miron146, ikeduk, DaniSpecial y otra persona les gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Los congoides son los que menos han aportado a la humanidad por eso dicen eso
     
    #11 LOKOLETAL, 28 Abr 2018
    Última edición: 12 May 2018
    A Patito Rico le gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si si si viejo
    Las pruebas contundentes están en las favelas de Brasil
    En el sur de EEUU New York
    Y para rematar en toda África y Haití
    Ellos son obreros altamente productivos u estables, ellos son ingenieros, científicos, astronautas, comandos, artistas realistas y no bizarros
    Ellos son músicos finos y grandes científicos intelectuales y son los que han entregado los mayores aportes a la civilización
     
    A Patito Rico le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas