Las razas sí existen

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 8 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Amigo, se va a aburrir de contestarle. El es así.

    ¿Cómo masón cuál es tu visión del mundo?. ¿La historia mítica de la masonería sirve para entender la sociedad actual?.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Hay una gran diferencia entre inteligencia y conocimiento, que tú desconozcas algo que otro conoce nada tiene que ver con la inteligencia de cada uno.

    En tu ejemplo sólo evidenciaste una falta de conocimiento.
     
    #38 Abybi, 13 May 2018
    Última edición: 13 May 2018
  3. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Vivimos en una época de constante cambio, en donde la realidad que la sociedad esta viviendo es una ilusión o un sueño somos esclavos de nuestras pasiones, deseos y vicios, es una época muy oscura la que vivimos; en donde todos creen tener la verdad y nada mas lo que hacen es dividir a los seres humanos en personalidades y no crean un vinculo fraterno de hermandad. Personalmente lucho para contentar mis vicios y practico la virtud, ese es un gran paso para expandir la conciencia. Cada uno debe trabajar en si mismo antes de poder dar luz a otra persona de ese modo el mundo despertara de a poco.
    La masonería si sirve para entender la sociedad actual, se trabaja duro para obtener la verdad de las cosas aunque es imposible saberlo todo, pero nunca se esta tan alejada de ella. El que pone voluntad en querer romper las cadenas encontrara la libertad, romper con las barreras que nos han puesto la sociedad a través de los dogmas religiosos, culturales etc.. expandirá su mente y observara una realidad distinta. Encontrara llaves a verdaderos tesoros escondidos.

    Toca y se te abrirá
    Pide y se te dará
    Busca y encontraras...
     
  4. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Ahora el auge de occidente solo fue gracias al ambiente, y los genes? Aqui, haciendo nada como siempre.:lol:
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No es que no han hecho nada, al contrario, gracias a ellos somos Homo Sapiens Sapiens, es que es el ambiente y otros factores no biológicos el que crea las diferencias entre poblaciones de la misma sub especia...
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Muy buen comentario...
    Qué es inteligencia?

    Sé q es una respuesta difícil, si la acotamos a lo q estamos discutiendo, qué se entiende como inteligencia en terminos de la evolución del ser humano?.

    Si medimos la inteligencia en parámetros del desarrollo alcanzado por la cultura Europea según la tradición judeocristiana, estas haciendo una medición a un grupo humano específico, sin tomar además en consideración el atraso obvio de la incorporación a la cultura dominante de grupos humanos q actualmente la adquirieron (muchas veces por la fuerza) y se formaron por siglos, inclusos miles de años en una cultura distinta....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ehhhh, no.
    Varias sociedades en distintas partes del mundo desarrollaron culturas complejas q hipotéticamente podrian haber alcanzado el dominio del mundo entero, como lo hizo la cultura Europea, pero en una carrera al final de la meta inevitablemente alguien llega primero.....
    Y en términos de conquista llegar primero significa la imposición de la cultura dominante y que la invadida sea detenida.

    Ahora bien, en la misma carrera, si alguien cuenta con ventajas del medio ambiente como la posibilidad de subirse a un caballo en cambio los otros no, o tener la posibilidad de alimentarse mejor q los otros, claro q da una ventaje para lograr el objetivo y llegar antes....
    Se capta la idea?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿que ventaja del medio ambiente y alimentación si en Europa antes de conocer América se morían de hambre?.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    Pero si el que no sabe probablemente eres TU que no puede saber lo que saben sus PATRONES o "grandes maestros de la mentira y mediocridad "
    Y si lo sabes:::: hay se ve cuanto es lo suficientemente TRAIDOR Y COBARDE COMO BASURA PARA PERMITIR LA DESTRUCCION Y DESESTRUCTURACIÓN DE CONTINENTES CON SUS PAISES ENTEROS

    TU MASONERIA ES CONTRLADA POR DINASTIAS BANCARIAS Y REYES COMO MONAQUIAS
     
    #45 LOKOLETAL, 15 May 2018
    Última edición: 15 May 2018
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    La masonería es controlada por reyes y dinastías de banqueros dueños del dinero del mundo
     
    #46 LOKOLETAL, 15 May 2018
    Última edición: 15 May 2018
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    Los PREATAMOS
    EL VATICANO LA NOBLEZA NEGRA VENESSIANA
    ELLOS Daban platita a los COLONIzadores
     
    #47 LOKOLETAL, 15 May 2018
    Última edición: 15 May 2018
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Eso es lo que sabe la logia azul

    Por qué de lo demás no lo.mencionaras nunca si no te :ahorcado:

    hay logia negra, gris, Blanca y roja. Por hay están las logias manipuladoras que utilizan a los de tu clase
    Algunos empiezan desde arriba siempre

    No sé cómo puede ser la gente tan estúpida, dócil y sumisa para permitir sociedades secretas en la "democracia"
    Es por dinero y supremacismo por qué también hay racistas como Alber PIKE y sus morales y dogmas libro principal del rito escoces o W. Wachibtog que le gustaba esclavizar, violar y vender congoides y tener aparte su empresa y fundar EEUU. Y él era gran "Maestre del grado 33" jaja

    Y así es como cae su "libertad igualdad y fraternidad" pues suena muy bien para el monarca mason, jesuita y caballero de malta utiliza esta frase


    Y así hasta el día de hoy se siguen burlando de la gente con su simbología
    :retardao: ::bulla:::retardao:

    :chile:

    Si e que son tan estúpidos y después le hecha la culpa a los políticos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas