Las razas sí existen

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 8 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    360
    existen las razas porque a algun aweonao se le ocurrió categorizar por rasgos físicos y ponerse a comparar...

SERES VIVOS, dentro de los que está el Ser Humano (que se jura superior solo por poder entender weas que sólo el ser humano puede entender jajajja)

A ikeduk le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.707
    El científico genetista, biólogo y Premio Nobel codescubridor de la estructura del ADN, James D. Watson:

http://www.alertadigital.com/2017/0...-blancos-son-mas-inteligentes-que-los-negros/

#14 Dolce Gabbana, 29 Abr 2018
    Última edición: 29 Abr 2018
    A Patito Rico y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    complementando un poco , aun que de otra parte xD
    El que europa y parte de asia "crecieran" mas rápido se debe igual a su paisaje , ya que les salía mas fácil viajar de un lado a otro en caballo/camello para ir aprendiendo , importando/exportando conocimientos , no como en américa en general , donde todos estábamos medianamente aislados .Chile es virtualmente una isla xD

A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿por que entonces la civilización islámica no conquistó el mundo?, ¿por qué no llegaron a la Luna si su cultura abarca desde marruecos a indonesia?.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Se me había olvidado colgar esto cuando leí tu comentario :lol:

No es directamente sobre el tema pero sí está muy relacionado: http://www.oneonta.edu/faculty/allenth/class-readings-password/geogpovwealthwithmaps.pdf

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020

y pensar que en portal hay muchos que sacan sus "conocimientos" solo de yutu y ponen estos vídeos como "fuente" fidedigna de información.

sobre el mismo, obviamente no lo vi, pues me parece (y parecerá) impresentable poner un tema solo con un vídeo

7. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Lo trataron y casi lo logran, no por nada conquistaron por cerca de 700 años España, entraron a Europa por lo q es Turquia y los Balcanes, y por el Este llegaron tal como lo señalas hasta casi la India....
    Hay varias razones por las cuales los europeos y no los islamicos o los chinos conquistaron América por ejemplo.... y porque los británicos conquistaron parte.importante de asia y no los islamicos o los aztecas.... para resumir los factores son 3, Armas, Germenes y Acero. Esos en un ambiente de diversidad y la competencia, generaron q Europa se alzara como la triunfadora de la carrera civilizadora.
    Sabías por ejemplo q los barcos en los cuales llego Cristóbal Colón a América a penas tenian menos de 20 metros y con suerte iban 25 personas?.
    O q Cristóbal Colon era italiano, y q antes de llegar a los reyes católicos a ofrecerle el emprendimiento de viajar al oeste paso por al menos otros 2 nobles q se negaron?.
    A q viene esto?.
    Sabias q los Chinos en el siglo 14 (es decir 100 años antes q Colón cruzara el océano) construían barcos de casi 100 metros q llevaban a mas de cientos de personas, a velocidades mucho mas rapido q las carabelas europeas y capaces de resistir tormentas en mar profundo? Y es asi como llegaron a África por ejemplo, pero q paso? Porque los Chinos que estaban mucho mas avanzados q los europeos en temas marítimos no llegaron a America o Europa a invadir? Pues bien, China ya en esa época era una nación unitaria, q contaba con multiples zonas con distintos desarrollos, resulta q los chinos q hacian esos barcos y su desarrollo iba por temas marítimos participaron en una guerra civil contra el emperador chino de la época, la cual perdieron, el emperador como una forma de controlarlos limito su capacidad de desarrollar los viajes marítimos a gran escala, perdiendo por esa decisión la posibilidad de llegar a zonas inexploradas y comenzar la conquista de tierras lejanas....
    Pero en Europa era distinto, en la edad media habia un sistema feudal con multiples reinos, muy cercanos unos de otros, con libertad de movimiento, y una gran competencia entre ellos, por lo cual el rechazo de un rey no significa q la idea se acababa....
    Tambien hay factores medioambientales importantes, sabias tu q en el siglo XV el mundo paso por una etapa de calentamiento global q generó ciertos cambios q facilitaron en ciertas zonas geográficas la conquista?....
    También hay factores culturales, sabias q la pólvora se inventó en China? Pero q no era utilizada para la guerra ni armas como se hizo en Europa, no por falta de idea o q no tuvieran la capacidad de desarrollarlas, era un tema cultural, era visto "poco honorable" pelear con armas de fuego y no con armas tradicionales, cosa q en Europa la diversidad y la competencia hacian q rápidamente un invento ventajoso fuese incorporado por todo, caso contrario simplemente eran conquistados....
    Pues bien, los factores medioambientales, políticos y culturales pesaron y provocaron las diferencias q hicieron q unos sobresalieron por sobre otros.... pero no necesariamente la capacidad intelectual,
    Y solo para resaltar este último punto, recuerda q fueron los matemáticos islámicos los q más avanzaron en la materia....

A DaniSpecial le gusta esto.
  8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

no responde lo que te pregunte, y todo lo que nombras lo sabia pero tampoco tiene que ver con la pregunta.

¿que diferencia en el estilo de vida tiene la europa romana del siglo primero con la europa del renacimiento del siglo quince?.

¿por que en europa pasan 1400 años y la vida, cultura, ciencia, ingenieria, etc no es muy distinta?

¿que pasó que en 200 años pasamos de los barcos de madera movidos por el viento a poner el pie en la luna?.

eso no lo explica la ubicación geografica, el clima, el acero, las enfermedades, etc.

9. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Párrafo antepenúltimo y penúltimo....[​IMG]

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.707
    Mientras que un científico genetista, biólogo y Premio Nobel codescubridor de la estructura del ADN, James D. Watson afirme con ESTUDIOS, que la raza negra es inferior, los demás pondrán libros cuyo extracto es lo emocional o el "yo creo"

Razas-razas-razas, lo menos subjetivo posible:

La izquierda promete más servicios públicos, subiendo descaradamente los impuestos, por eso necesitan una explosión demográfica, pero no cualquier de tipo, deben ser: negros, mulatos, ciertos aborígenes, mestizos, razas especializadas que no oponen resistencia y tendientes a obedecer al capataz "geneticamente" propensos a ser conquistados por sistema.

La gente cada vez más tonta, sodomita y dependiente del estado dominador absoluto de la mass media, es voto seguro, será casi una obligación; consecuencias directas a largo plazo, fuga de capitales, colapso del sistema social, perdida del estado de bienestar, mayor pobreza, miseria delincuencia.. .. chilenos de clase media alta y alta de mayor IQ emigran a países más desarrollados.

#22 Dolce Gabbana, 1 May 2018
    Última edición: 3 May 2018
  11. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    .[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Leiste el artículo?
    «El Sistema y sus propulsores tienen muchos intereses en juego, mucho que perder con este tipo de declaraciones, ya que en la agenda de los globalistas esta preestablecida la destrucción de las fronteras, de los países, los pueblos, las razas, las tradiciones, todo con el objeto de crear un monstruoso Gobierno Mundial dirigido por una elite de “elegidos” multimillonarios sionistas, sobre una humanidad mestizada y ennegrecida sin origen ni destino, y por ello más fácilmente dominable. »

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas