Se dieron cuenta que cuando le dijeron que le quitarían las zapatillas fue cuando el flaite mas se altero. Interesante saber el amor que profesan estas lacras a esa prenda. Lo tendré presente si me toca ser parte de una detención ciudadana.
Se te anduvo quemando el charquican parece fleto qljajajajajajajajajaja la wea humillante ctm....
pero fue piola.... tienen que dejarlos en pelota.
propio de un país que nunca será desarrollado, detenciones ciudadanas que son aplicadas por gente tan irracional como el weon que esta ahí recibiendo toda la rabia que acumula una sociedad que vive entre desigualdades, la misma que llevó a ese cabro a robar.
Que rabia me da la weona del video incentivando a golpear al tipo sabiendo que esta rodeado de tipos que lo matarian si es necesario, me han robado y se la rabia personal que se siente, pero esta gente es peligrosa.
Mucha verguenza el wn que dijo que tenia familiares en la armadas y weas..... no hay nada peor que sacar la familia en cara, que me importa si el wn tiene algun familiar milico, creo que lo dice de agrandado.
Lo que me molesta es que hay un gobierno detras, un estado, y una clase social que refleja el interior del pais.
Todos estamos cegados por la tecnologia y los medios de comunicacion corruptos.
Creo que hay que criticar mas las desigualdades sociales que fijarse en solo un punto mas vulnerable en el pais.
jajajajaj por que ?