Supongo que eres católico (tienes un ángel en tu avatar). Los católicos tienen mala memoria, se olvidan fácilmente de las enseñanzas de nuestro señor. Me atrevería a decir que ni siquiera leen la biblia y sólo se dedican a repetir ave marias como robots y a hablarle a imágenes creadas por las manos del hombre (además de llenarse los bolsillos). Yo soy evangélico, a diferencia de las serpientes de los católicos yo sigo al pie de la letra las sabias palabras de cristo.![]()
Probablemente muchos de los que detienen a estos mandriles, en su vida han tenido igual o incluso menos oportunidades que la lacra misma, sin embargo tienen la "opción" de escoger entre un camino u otro.
Justificar lo injustificable es propio de mandriles que se sienten representados por otros chimpancés de capacidades superiores a ellos.
PD: la mina culia me impidió disfrutar el vídeo y lo corté tras 2 minutos de reproducción y con un dolor de cocos gracias a la voz culia de hueca que se gastaba.-
Jesús dijo: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
¿De verdad crees que tu tienes más razón que nuestro salvador?

flaites qls no mas jajaja