Las últimas Detenciones ciudadanas: hermosas!

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por NGTIVE, 23 Mar 2015.

  1. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    Supongo que eres católico (tienes un ángel en tu avatar). Los católicos tienen mala memoria, se olvidan fácilmente de las enseñanzas de nuestro señor. Me atrevería a decir que ni siquiera leen la biblia y sólo se dedican a repetir ave marias como robots y a hablarle a imágenes creadas por las manos del hombre (además de llenarse los bolsillos). Yo soy evangélico, a diferencia de las serpientes de los católicos yo sigo al pie de la letra las sabias palabras de cristo.

    Jesús dijo: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
    ¿De verdad crees que tu tienes más razón que nuestro salvador?
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    No soy católico.









    Tu teoría a la mierda entonces? :lol:
     
  3. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    podría haber una wea maricona como el ''me gusta'' de fb en el portal jajajaja hay hartos comentarios que me cague de la risa jajajajja

    MUERTE A ESTAS MALDITAS RATAS!! SERÁ DE LA U PERO EL QLO MERECE QUEMARSE EN EL INFIERNO!
     
  4. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si wn :triste:
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    La weona mal agradecida wn, andaba pechando cigarro y lo trato mal :( flaites qls no mas jajaja
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Justicia de mierda por la chucha, si se pusieran las pilas y se hiciera bien la pega, no se darían estas mierdas de funas y gente culia arrebatada y violenta, estoy seguro que si la wea sigue así, cualquier graciosito/a saltara con ¡Ohhh me robaroonn! o un ¡Ohhh me anda toqueteandoo! culpando a un weon inocente y le sacaran la cresta como perros a dicho weon :nonono:

    Y pucha que me callo mal la weona del video, típicas huecas de mierda, y el otro saco wea que se quebra por ser sobrino de un suboficial de la armada, jajaj media wea :lol: como si fuera mas que el pendejo de la U por eso.

    En fin, penca que se den constantemente estos hechos de violencia, pero son necesarios lamentablemente, es la única forma de que al menos los ladrones reciban su castigo, pero como siempre digo, toda acción trae una consecuencia, los lanzas viendo que el panorama esta complicado con la ciudadanía, saldrán a robar armados hasta los dientes y mataran a quien se les cruce, total la mayoria es menor de edad y no sera mucho el castigo.
     
  7. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj y al final meenelo jajajajaja esa huea falto en realidad pegarle una meaita arriba, lo que me extraña de estas criaturas es que de verdad dan pena weon los culiaos no ocupan la mas misera neurona, a los weones los patean les rompen el ocico y los culiaos se tiran a shoros, en vez de quedarse piolita salen con su " shaaa qui wa yo los paseo a tooooo" y lo unico que hacen es enardecer mas a la gente para que les sigan pegando, osea son bien reweones.
     
  8. TupacS

    TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. TupacS

    TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano mi critica es mas global, por ejemplo la television muestra noticias innecesarias a la gente pueden mostrarte que le falta luz a una familia y no muestran nada del caso davalos o que esta la caga con los incendios y que no hay suficientes brigadistas para luchar contra el fuego.....no sw si me entiendes, toma el ejemplo de la familia sin luz ccon la de una detencion ciudadana.
    Encuentro que las detenciones a manos de la gente esta mal y es cobardia golpear a una persona en grupo, una solucion seria que la gente detuviera al individuo, luego los pacos lo agarran y le cortan un dedo, asi de simple.
    y sobre tu ultima pregunta, creo que no entendiste mi mensaje, me refiero a que la gente se centra mucho en el weon flaite, no es que aprueben las desigualdades sociales si no que de tratar mirar mas alla, tenemos que ver por que el wn es asi por que hay desigualdades sociales en chile, ojo no que las aprueben.
     
  10. sebastiann23

    sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y todavia creen que con detenciones ciudadanas van a terminar con los ladrones. Para que haya un cambio hay que cambiar las leyes pero mientras nos gobiernen ladrones de corbata las leyes estarán hechas para beneficiarlos a ellos. No piensan que un delincuente tiene el poder de querellarse por haber sido golpeado aunque se lo merecia el hdp. Si señores pa los idiotas que criticaran mi comentario saquense la venda culia que tienen en lo ojos y sepan darse cuenta como funciona la wea, aca el beneficiado es el delincuente. Como chucha viven en sus casas? enrejados en una carcel, para que? para que estos weones hagan la wea que quieran pero como son menores de edad no tienen conciencia de de lo que hacen Bullshit. Y todo esto porque por los derechos humanos del wn si po si al paco le quitaron autoridad al paco le pueden sacar la chucha pero vaya a pegarle un lumazo a un wn se va dado de baja linda la wea, el mundo al reves. Recuerdo cuando el carabinero era el señor carabinero tiempos en donde el paco era eminencia y se le respetaba pero eso ya es pasado. Me fascina ver como les pegan a estos csm porque fui victima de delincuencia 2 veces en mi vida y espero no pasar otra vez por lo mismo porque quedas en shock, pero vuelvo a repetir mientras no cambien las leyes chile sera un pueblo sin ley.
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Lo humillante es que una tipa así de histérica diga que te va sacar la chucha , la so a pinta monos , la wea se hace píola , le pones la mano en el cemento y con el taco le piteas un dedo , o le puedes sacar los cordones de las zapatillas y juegas a estrangularlo , oh si..excelente guión para película,,,
     
  12. hugzzy

    hugzzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se porque pero la mina que graba el primer video tiene una voz que me excita de una forma extraña... XD