Las últimas Detenciones ciudadanas: hermosas!

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por NGTIVE, 23 Mar 2015.

  1. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164

    Exelente jajajajajajajaja
     
  2. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    jajajajajajaja x2
     
  3. Javo0o

    Javo0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Legalicen la matanza de flaites :D :lol:
     
  4. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece que sea justo una detencion ciudadana, es pisotear al mas desfavorecido, al que tiene menos educacion, al que tiene menos oportunidades, al que probablemente crecio en una familia de delincuentes y no conoce otra realidad, a aquel que quizas de pequeño pidio comida y recibio golpes y genero el pensamiento que la unica forma de obtenerla sin ser golpeado es robando, etc, etc, etc. realidades hay muchas, uno puede decir yo tengo la vida pa la caga y no salgo a robar, pero siempre hay alguien que esta peor.

    PERO

    eso no quiere decir que yo este en contra. La solucion no es frenar las detenciones ciudadanas, la solucion es convertirlas en justas. ¿como hacemos que las detenciones mostradas en estos videos sean justas? realizando este mismo trato a los que mas roban, a los de cuello y corbata, a los que nacieron en cuna de oro y eligieron robar, a los que estudiaron en el extranjero y llegaron a robar a chile, a los que les sobro la comida, a los que nunca pidieron nada pk siempre tuvieron todo, a los davalos, los delano, los von baer, a los moreira (por nombrar a los que estan de moda).

    Cuando llegue ese dia, disfrutare de estos videos, mientras ese dia no llegue los seguire encontrando injustos y clasistas
     
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hace como 3 horas vi una persecución policial acá en La Florida, un csm en una Tucson iba por una calle a mas de 130 km/h -mas menos-, los lomo de toros no le hicieron ni cosquillas, mas atrás venían los pacos, de pura suerte el Tucson no choco a un Corsa que iba a baja velocidad. 5 minutos después, vuelvo a ver el Tucson arrancando, pero venía por otra calle, el muy csm iba tan rajado que al doblar hacia la derecha le fue imposible y casi se mete de lleno contra una casa, hizo cagar la dirección y siguió en su loca carrera, de ahí no sé en que habrá terminado. En fin, los delincuentes no están ni ahí con la vida del resto, me da pena que los pacos se expongan por nada -porque los delincuentes salen libres- a ésta clase de procedimientos. Hace falta la pena de muerte o por último torturas hacia éstos csm que no les importa nada, solo robar, :cafe:
     
  6. Jo.castillop

    Jo.castillop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente no estoy de acuerdo con aplicar tanta violencia, pero a veces es entendible, no lo critico ni lo apruebo, quizás soy tan weon que aún creo en la justicia.

    Ahora, cuento aparte es que salgan con la tontera de "la falta de oportunidades". Weon, de todos los que nos metemos a este portal, estoy seguro que la inmensa mayoría tuvo como única oportunidad ir a una escuela de mierda (cosa que todos estas wns también han tenido, que no lo aprovechen es otra cosa), y no por eso somos delincuentes ni nada por el estilo. Acaso creen que a un wn como yo que estudia en un instituto de noche y trabaja en el día le llovieron las oportunidades una tras otra?. No busquen escusas donde no las hay, su vida la elijen ellos mismos, si no es cosa de ver lo que dice "El maltratado" en el primer video : "yo les siembro el terror a todos ustedes".. claramente se ve que el wn disfruta sentirse superior e intimidador, a ese si que le debieron haber seguido dando hasta que dejar de hablar weas.
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    excelente, estos simios o chimpances del flaiterismo y el submundo de la choresa son un chiste
     
  8. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hay una wea que no entiendo, siempre se ve a grupos de flaites pegandole a una persona, y nadie se mete.. Por que xuxa la gente se mete a defender a estos weones cuando los pillan robando y les sacan la cresta..

    Como cresta defienden a esos culiaos, gente culia weona, me da rabiaaaaa

    Les tiene q sacar la crestaaaaa
     
  9. P3rsikl3s

    P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros siempre que puedan dejenle caer un combo con los nudillos ... no directo, sino que solo el antebrazo haga la friccion... es lo mejor que s epuede hacer...

    se forma pedaso de cototo y te relaja un poco
    PD: no sangra, solo queda pal pico, lo digo por que ya lo probe y fue una de las experiencias mas gratas
     
  10. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
  11. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja me da risa y tristeza ver a mi pais tan tercermundista y bananero jajajajajajaj...

    Siiiii!!! sigamosle el juego a los politicos ladrones careraja sinverguenzas!! saquemosnos la cresta entre nosotros producto de la desigualdad y la frustracion de progreso familiar, esclavos de un sistema que nos quita y que finalmente estaremos trabajando hasta los 70 años y con una pension de mierda!!1
    jajajaj siiii!!!, matemosnos entre nosotros!!!

    Imbeciles son los que apoyan este tipo de justicia propia, porque ello deberiamos hacerlo no con las victimas del sistema, sino con los victimarios: todos los politicos de mierda que estan en el gobierno y en el congreso...

    Pero insisto, a los politicos no los tocamos, y la mejor forma que muchos encontraron es no ir a votar... puta que son weones y me enoje de tanta imbecilidad!!!
     
  12. DArklaha

    DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esto hemos llegado ,gracias a los politicos, no digo los de ahora ,sino los de antes, los que prefirieron lucrar en ves de dar educación y oportunidades a los jóvenes,y si siguen los mismos corruptos, nuestros hijos sufriran nueva mente por estos delincuentes.que tuvieron esa opción, ya que los de delincuentes de cuello y corbata se llevaron todo el botín.ojalá reflexionen cuando voten y si es que se levantan a votar ,ojalá no voten por <-- o --> porque la verdad son lo mismo.hay que ver quien preside el partido para darte cuenta de quien es la persona por la que vas a votar. vamos independientes.