Dios, ¿Aquí a cada cual mas idiota que los demás? Eso de poneros a decirles ignorantes a personas que dicen su opinión ¿Que se le llama?
Como han dicho algunos, hay muchos tipos de liberales, pero en mi opinion todo ser humano va a su provecho y punto. Las personas tienen muchas opiniones diferentes, y no todo se clasifica en "Liberal" o "No liberal". Todo ser a su manera es liberal, por que se mueve por su mismo deseo de libertad infinita, y por llegar a esa libertad, le podría quitar la libertad a otro ser. Mi conclusión es que NADIE debe oprimir a NADIE, y por consecuente, nadie puede llegar a ser libre del todo, por que yo puedo tener deseos de acallarte y no podría, por lo tanto ya no sería libre.
Es muy Hipócrita eso de que tengas una frase tan distintiva de Voltaire como firma, @RealLibertario, por que en este tema me ha parecido que no estás deacuerdo con algunas personas y aún así, intentas imponerte.
Y volviendo un poco al tema, los liberales ni son tiranos ni liberares. Sólo siguen sus ideas, opino yo.
Saludos