Líder supremo de Irán tras inicio del ataque a Israel: "El régimen sionista será castigado"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 13 Abr 2024.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.080
    Me Gusta recibidos:
    8.976
    El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, prometió "castigar" al "régimen sionista" tras iniciar una escalada de ataques sobre territorio israelí. El ataque se produjo como represalia al bombardeo del Consulado iraní en Damasco.

    El ayatolá Alí Jamenei, líder supremo de Irán, publicó un mensaje en redes sociales prometiendo “castigar” a Israel. Este anuncio se produce poco después de la confirmación del inicio de un ataque con decenas de drones.

    En su cuenta oficial de la red social X, Jamenei publicó un vídeo en el que critica a Israel por el bombardeo contra el Consulado iraní en Damasco, calificándolo de “movimiento equivocado“, equiparable a un ataque en territorio iraní.
    Tanto las autoridades iraníes como las israelíes han confirmado el lanzamiento de decenas de drones contra Israel. El ejército israelí detectó más de 100 aviones no tripulados en camino hacia su territorio.

    En respuesta al ataque, varios países de la región, incluyendo Irak, Jordania, Libia e Israel, han cerrado su espacio aéreo.

    Ataque anunciado de Irán a Israel hace días
    Daniel Hagari, portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), indicó que los drones tardarán varias horas en alcanzar territorio israelí. Las FDI están en alerta máxima y vigilan constantemente la situación operativa.

    Estados Unidos, en tanto, anunció que apoyará al pueblo israelí en este ataque y ya está trabajando junto a la defensa de Israel para interceptar los drones.

    Por su parte, Irán y su Guardia Revolucionaria confirmaron que han iniciado el anunciado ataque contra Israel con drones y misiles.

    En los últimos días, se multiplicaron las advertencias sobre la posibilidad de un ataque iraní, en represalia por un presunto ataque israelí contra un complejo iraní en Siria.


    https://x.com/ar_khamenei/status/1779249212418302396




    https://www.biobiochile.cl/noticias...rael-el-regimen-sionista-sera-castigado.shtml
     
  2. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    552
    y va a quedar la zorra viejo, judíos rqls deberían haberselos piteados a todos
     
    #2 GOLDAIM, 13 Abr 2024
    Última edición: 13 Abr 2024
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, Lucky Mouse y 4 otros les gusta esto.
  3. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    162
    sabes que ......no se pero, me late que gracias a los judios se va a desatar la tercera guerra, hace rato me huele a eso.
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, DarkBogard y 5 otros les gusta esto.
  4. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    552
    Seeee, y también gracias a los gringos que le prestan ropa
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, mig777 y 2 otros les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.876
    Me Gusta recibidos:
    19.622
    Ya va a salir el Merluzo qliao a hacer alguna declaración weona como siempre.
     
    MIGHTY.C, Materston, alejo23d y 5 otros les gusta esto.
  6. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    821
    bueno, hace rato israel se venia pasando de listos...
     
    A MIGHTY.C, Lucky Mouse y alvacort les gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    5.030
    Y en qué afecta esto a enap??
    Pero igual .. en qué ctm me iré a la pega en 2 meses más :/
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    366
    Heee porque webean a israel si la guerra la empezó hamas, no he visto rendición del otro lado, es cruel, terrible, pero así es la guerra.
     
    A egolein y alvacort les gusta esto.
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta recibidos:
    4.568
    ahora depende como responda israel, si se arma la 3ra o no , aun que pienso que mientras no hayan bajas e intercepten los misiles va a quedar en nada

    los 2 salen ganando, hasta pienso que esta todo premeditado, si interceptan los misiles, iran no queda como cobarde y si no hay bajas de parte de isral ellos diran que no hace falta escalar

    ahora si de verdad quisieran agarrarse no lanzarian misiles anunciandolo a todo el mundo semanas antes , parece show de los 2
     
    A sulphur, alvacort y Alextremo77 les gusta esto.
  10. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Puros saltos y peos de Irán.
    Solamente una pataleta para mantener la moral interna de esa dictadura musulmana de mierda.
    Nadie avisa con días de anticipación que va a atacar. Es solo un alarde propagandístico de Irán para distraer a sus habitantes que están en estado de revuelta política
    Por eso es que Israel ya ha atajado más el 99% de la chatarra voladora que los iranies han lanzado.
    Y todavía falta ver si hay respuesta israelí y con qué potencia va a golpear
    Los musulmanes siempre tan teatrales y alaracos y al final terminan llorando y siendo derrotados.
    No da para tercera guerra mundial.... puro sensacionalismo periodístico y vanas elucubraciones histéricas musulmanas y comunistas.
    Falta el Borih hablando huevadas, no más
     
    #10 Istallío Shoshial, 13 Abr 2024
    Última edición: 13 Abr 2024
    lvillanu, blackburn, alejo23d y 7 otros les gusta esto.
  11. Alextremo77

    Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    120
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. Alextremo77

    Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    120
    Cómo dijo alguien más arriba, son pura pantalla estos ataques, los ataques no se anuncian si quisieran hacer daño, irán puro teatro y los gringos defendiendo a weones para ganar algo
     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.