Líder supremo de Irán tras inicio del ataque a Israel: "El régimen sionista será castigado"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 13 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El mejor análisis geopolítico que leído...

A blackburn y alvacort les gusta esto.
  2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.616
    que quede la zorra de una vez por todas wn tercera guerra mantense todos los culiaos

A alvacort le gusta esto.
  3. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    542

En concreto, IRNA comunicó que Irán atacó con misiles balísticos Kheibar una base aérea israelí en el desierto de Néguev.

"La base aérea más importante de Israel en el Néguev fue el objetivo de un misil Kheibar", reza el texto. Medios israelíes detallan que siete misiles impactaron en la base aérea.

La chatarra voladora causando estragos :lol:

4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.075
    Irán no tiene con que darle a Israel, demasiada diferencia en tecnología militar...

Me tinca que los Iraníes ya tienen armas nucleares, por eso se envalentonaron....

A blackburn, alvacort y mig777 les gusta esto.
  5. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    Concuerdo con ello, pura palabreria de Iran.
    Israel se ha boxeado a todos sus vecinos en situacion de guerra simultanea, ademas tiene un sistema defensivo de los mejores del mundo y para que decir su influencia en el mundo y esa trenza con EEUU y UK.

Rusia ha comentado su apoyo, pero se le abriria otro frente y China es muy pragmatico, no veo mucha ganancia una intervencion de ellos aca...

6. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    Pero tiene un ejercito mas grande, la verdad en fuerzas Iran debería estar un pelo sobre Israel, pero evidentemente son dos paises que pueden quedar en el suelo después de una confrontación, solo veo suma 0 en esto y aumentar la estabilidad en esa region del planeta.

A sulphur le gusta esto.
  7. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.075
    Un ejército grande con el armamento que tiene Israel sirve muy poco. Mirá todas las veces que Israel ha derrotado a todos sus vecinos juntos..

La preparación de las fuerzas, la tecnología y la calidad de las armas es más importante que la cantidad de soldados...

8. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32
    Así es !!!! Un día tendrán que pagar todos los males la tribu errante .
    Esta por llegar el invierno Camaradas, es hora de prender los hornos :like:

9. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Con esos argumentos facho-comunistas INFANTILES no le hacen ni cosquillas a Israel.
    Israel lleva mas de 75 años resistiendo a 700 o mas millones de árabes y sus gobiernos ISLAMOFASCISTAS, casi constantemente y se mantiene firme.
    Si hubiese un ataque nuclear de Irán probablemente Irán desaparecería del mapa primero que Israel. La respuesta israelí sería instantánea y letal.
    Más vale que los fachito comunistas y MORENAZIS CHILENSIS, barristas del
    islamo fascismo árabe, se guarden sus bravatas para mejor ocasión.
    Y como dijo Maradona: " que la sigan .... etc, etc , etc"

Informes de medios musulmanes valen callampa, y aunque sean reales , no es muy buen score mandar 300 o mas chatarras voladoras si solo unas muy pocas unidades dan medianamente en el blanco.
    Recordemos que los islamofascistas de Irán no poseen escudos antimisiles y que si Israel le mandara 300 misiles , les da vuelta el ogt en el primer round, dejando la lloradera característica de los musulmanes.

Los MORENAZIS CHILENSIS deberían reservar sus sueños húmedos para ver que hacen en Chile con su "gobierno" fallido y su Presidente tocado del mate.

#21 Istallío Shoshial, 14 Abr 2024
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2024
    A blackburn le gusta esto.
  10. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.923
    En Alemania estarías preso con ese comentario.

¿Qué pasó irán? Israel sigue en pié y no hay vídeos de la destrucción de Israel.

Pegaron como niñas los wnes

A jarnd001 le gusta esto.
  11. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    no, usted no esta entendiendo bien el contexto de la situación, la hipótesis es la siguiente, en un itercambio de fuego entre un pais que posee infraestructura para desarrollar armas nucleares para ser mas exactos desde diciembre de 1984 con la ayuda de China, Irán abre un centro de investigación nuclear en Isfahán, de hecho en agosto del 2003 la OIEA anuncia que sus inspectores en Irán han encontrado rastros de uranio altamente enriquecido en la planta de uranio de Natanz, asi que perfectamente estos tipos le pueden sacar la xuxa a cualquiera que los webee mucho, solo es una hipótesis.
    aquí dejo el cahuin para que lo lean y dimensionen mejor el asunto: https://cnnespanol.cnn.com/2024/04/...cleares-capacidades-desarrollo-historia-trax/

12. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.468

ya pero siendo sinceros , iran se contuvo en su "venganza" , al lanzar armamento convencional y hacia bases militares , aun que hayan caido 7 misiles no son lo suficientemente potente para penetrar en las bases militares , hay que recordar que estas bases estan bajo tierra

en la superficie , pistas de aterrizaje, hangares,vehiculos, casetas de vigilancia , etc , osea daños menores , sinceramente creo que iran lanzo este ataque para no quedar como weones bocones ante el mundo y a la vez que los israelista no respondan de forma grave contra ellos, en sintesis les tienen miedo.

ya que si de verdad quisieran escalar la guerra hubieran lanzado misiles hipersonicos

A lvillanu, GOLDAIM y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas