Líder supremo de Irán tras inicio del ataque a Israel: "El régimen sionista será castigado"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 13 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1.315
    No, mi estimado:
    Ud no ha entendido bien la situación.
    Aunque hubiese un ataque nuclear de Irán a Israel, probablemente Irán desaparecería del mapa primero que Israel. La respuesta israelí sería instantánea y letal.
    Y eso lo sabe Iran y muchos otros países árabes.
    Los árabes podrían haber atacado con bombas nucleares a israel, con material
    facilitado por Rusia, China y Corea del Norte... o cualquier loco privado capaz de construirlas.
    El problema es que un país árabe que ataque nuclearmente a Israel, desaparece.
    A Israel lo pueden atacar con todo, pero los árabes saben que sería una victoria a lo Pirro, o sea de un costo mas alto que los beneficios. No son tan lesos.
    Dejemonos de fantasear o de levantar información falsa de medios arabes.
    Veamos los hechos como realmente van sucediendo.

#25 Istallío Shoshial, 14 Abr 2024
    Última edición: 14 Abr 2024
    A alvacort, blackburn y Ghostyf les gusta esto.
  2. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    El tema de las bombas nucleares de un tiempo a otro creo que podria mitigarse bastante con las nuevas tecnologias laser que estan desarrollando algunos paises, que a la velocidad luz podrian interceptar e incapacitar estos misiles.

A alvacort le gusta esto.
  3. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    542
    Pero en definitiva eso va a pasar si los judíos persisten en aumentar su genocidio en Gaza, no olvide que irán es un miembro pleno en los BRICS y como tal sus socios solo habrían aceptado un ataque disuasorio, entonces no solamente depende de los judíos agudizar el problema.

La cosa es bien simple, los gringos saben muy bien del potencial nuclear de Irán, de lo contrario no le habrían prohibido una represalia a los judíos, entonces creer que los iraníes serían los principales perjudicados de un ataque nuclear es bien weón siiii, y no solamente le caerían misiles proveniente de Irán, en fin el tridente nuclear de asia-oriental funcionaria bien ahí.

#27 GOLDAIM, 14 Abr 2024
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2024
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Si me preguntan por quien abogario en una victoria, seria por la de Israel. ¿Quien en su sano juicio apoyaria a un regimen medieval, antiguo, rigido y violento como el atayola jomeini? Solo tipos con un intelecto menor y con altas dosis de amargura y rabia.

Ademas, aplaudir a @Istallío Shoshial , que la tiene clarita y no se deja amilanar por informacion mula de los paises musulmanes.

A alvacort y lvillanu les gusta esto.
  5. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    542

Wena po CNN musulmán

https://cnnespanol.cnn.com/2024/04/...cleares-capacidades-desarrollo-historia-trax/

:lol:

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.175
    Lo mismo digo. Ese ataque de drones no tenía chance de traspasar las defensas de Israel, fue más que nada un ataque simbólico y los misiles que tiraron, solo causaron daño estructural, no a personas. En Irán rige una dictadura religiosa y por eso hicieron todo un show :cafe:
    buen punto. Irán tiene altas reservas de uranio y perfectamente puede crear armas nucleares pero Israel tambien las tiene, más misiles de EEUU. En caso de que Irán las tenga, podrían usarlas y quedaría la cagá en esa zona, pero EEUU, Israel más sus aliados dejarían a Irán en ruinas si las usaran.

A alvacort y lvillanu les gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    El ataque fue solo para medir que tanto funciona la cúpula de defensa, ya le cacharon la yayita. Se tiraron los Sionistas si se la devuelven, hasta los gringos le quitaron el respaldo en caso de ofensiva a Iran.

Ma encima le tiraron los misiles culiaos mas viejos y mulas que tenían :lol::lol:

Se la tienen re que prometida los persas a las ratas sionistas.

#31 Lorea_Wacho, 14 Abr 2024
    Última edición: 14 Abr 2024
  8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.413
    :chile::llorando:

9. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    220
    Los misiles hipersónicos lanzados por Iran dieron en su objetivo, eso quiere decir que tienen como saltarse la "cupula de hierro" israelí. Esto es clave en caso de guerra, ya que esos misiles pueden llevar ojivas nucleares, y si Iran se sintió capaz de atacar a Israel es porque tienen con que hacerles daño.
    Igual Israel pudo derribar casi todos los drones porque Estados unidos, reino unido, Francia y Jordania los ayudaron.

10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.995

Si eso es cierto, fue un error haberlo hecho. Ahora los israelitas analizarán en que fallaron y mejorarán el sistema.

11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    Avisaron porque fue un ataque político. No militar. Pero Israel ya está acabado.

12. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Falso eso de los misiles hipersónicos, no le tiraron ninguno por lo que leía en los grupos de telegram del tema. Lo que si es que esos misiles en 400 segundos llegaban a Israel, mejor que se preparen las ratas Sionistas si van atacar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas