No hablamos de política, nos unimos para webearte, Tío Rene en la pastael del nombre ridiculo, el @Porco Rosso celebrandole al escupo de minero del @Chayam Anderson , celebrandole los peos a uno de derecha, totalmente vendido el weta.
No hablamos de política, nos unimos para webearte, Tío Rene en la pastael del nombre ridiculo, el @Porco Rosso celebrandole al escupo de minero del @Chayam Anderson , celebrandole los peos a uno de derecha, totalmente vendido el weta.
te unes a un weon que voto por kast y lo apoya a muerte y es de derecha?No hablamos de política, nos unimos para webearte,
Entiende, nos unimos para pasarte el pico por la cara. Un gang Bangte unes a un weon que voto por kast y lo apoya a muerte y es de derecha?
no tienes dignidad, vendido culiao.
se unen a un weon que apoya a pinochet y kast.Entiende, nos unimos para pasarte el pico por la cara. Un gang Bang
Lo tienen como weon baldeando agua en el súper y poniendo cartones en el piso, que mas para un culiao con 8vo básico .Ya entraste al turno de 48 horas vieja maricona? Lleva guatero y pañales
Yaaaaaaa no me digas que el negro preñó a la maraca de su esposa ?Será padre![]()
![]()
![]()
![]()
Va a ser padrastro y feliz lo publicaba aquí, que según la mina le dijo; que lo amaba solo a él , escribía el wn . Por eso la perdono, cuando le entre la Olguita Marina cago de nuevo.y tu otra cuenta el @Organismo Cibernetico gorriao culiao?
Va a ser padrastro y feliz lo publicaba aquí, que según la mina le dijo; que lo amaba solo a él , escribía el wn . Por eso la perdono, cuando le entre la Olguita Marina cago de nuevo.![]()
Ese wn es com el de Irene yo y mi otro yo.
asi es, mi esposa esta embarazada, seré padre con la mujer que amo, bueno, ustedes ya saben parte de mi historia, luego de estar separados por 03 meses por su infidelidad, volvió a mi lado, nos reconciliamos y ahora me anunció que esta embarazada, estoy muy feliz, esta nueva etapa de nuestras vidas como padres nos unirá mas como pareja, tiene 1 mes de embarazo, en su lugar de trabajo, sus colegas enfermeras le hicieron una convivencia, me siento afortunado de estar con ella.
ustedes tienen hijos? que sintieron la ve que les comunicaron que serian padres o las mujeres madres?
- Organismo Cibernetico
- Respuestas: 37
- Foro: Familia y Relaciones