En Portada “Llorando de felicidad”: Naya Fácil mostró el nuevo penthouse de más de $1700 millones donde vivirá en Las Condes

y tu otra cuenta el @Organismo Cibernetico gorriao culiao?
Va a ser padrastro y feliz lo publicaba aquí, que según la mina le dijo; que lo amaba solo a él , escribía el wn . Por eso la perdono, cuando le entre la Olguita Marina cago de nuevo.

Ese wn es com el de Irene yo y mi otro yo.

images
Va a ser padrastro y feliz lo publicaba aquí, que según la mina le dijo; que lo amaba solo a él , escribía el wn . Por eso la perdono, cuando le entre la Olguita Marina cago de nuevo.

Ese wn es com el de Irene yo y mi otro yo.

20260226-083044777.jpg
@Organismo Cibernetico cuéntame porfa cómo es el tema que serás padrastro.
Es planeado ? Tu puta perdón tu mujer tomaba anticonceptivos? Cuánto tiempo los dejo de tomar antes que la preñaran el mandingo?
Estay seguro que es tuyo?
@Organismo Cibernetico y el wn orgulloso. Se la cogió un wn que hace aseo en el hospital. Le dice que hace turno tiple, pero esta con tres weones al mismo tiempo. Después del Cubano, vienen los demás tens, doctores, choferes, GG.SS etc. Mientras le dice al sacoweas. Solo quería descubrir mi cuerpo... Ya no es esa mujer de antes. Me recuerda a Jenny de Forest Gump.

vo soy Forest Gump @Organismo Cibernetico , después que Jenny llego con SIDA te deja al cabrochico.

• Haha
Reacciones: THE ONL1 ONE