Lloren: Asociación de AFP advierte! Si se retira 10%, 3M de afiliados quedaran saldo 0 en su cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La wea se reduce a empobrecerse y morir de hambre ahora o lo mismo pero después.

Porq niegan que el máximo cagazo de esta wea fue mañalich y piñera, si yo fuera empresario estaría más enojao que la xuxa por estos dos tontos y retontos. Si al primer weeta que llegó con covid no le tomaron ni los datos Po wn, de ese estilo.
si pero el escenario cambiaría, después no estaríamos en con pandemia, por lo menos los mercados y el mundo financiero estaría mas desahogado que ahora, no cree usted , yo encuentro perfecto lo del 10%.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
y según tu punto de vista quienes son los expertos por que de las mierdas que hay no hago ni uno cricrii....:leyendo: ....criticas a flor motuda por su forma de vestir y a la basura de Longeira donde lo metes ??

Sl2,
Si te fijas bien, he criticado a la derecha y a la izquierda. En ambos sectores hay analfabetos, y mencioné varios.
El que más claro tiene el asunto, de los que he podido escuchar, es el diputado Ramirez. Pero 1 de 155 diputados....deja harto que desear.
A Longueira lo defienden los "pungueira". Yo no.

RW te saluda.

Última edición:
  • Like
Reacciones: igmin
y por que no puede haber un salvataje para las personas que lo necesiten? nunca tienes que olvidar que el estado produce 0 pesos
Los cotizantes responsables no pueden pagar los platos rotos que dejen los cotizantes irresponsables. Ya he manifestado compa que soy partidario de hasta un retiro del 100% de los fondos de la AFP. El PERO que hago, es que cuando a los wnes se les acabe la plata que retiraron engañados por los populistas de los políticos qls, después no pidan más plata. Se tienen que hacer cargo del cagazo que significa retirar "tus propios ahorros", y no traspasarle el problema a los cotizantes que entendieron que estos dineros son para pensiones a la hora de jubilarte, y no para comprar mas copete, cigarros, y hacer cagar la plata en asados y carrete.

Está muy fresquita la noticia de que aprobaron el proyecto del 10%.
Mañana vienen los lloriqueos.

• Like
Reacciones: Hatuey
EccW0nqWsAEEZUs

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Los cotizantes responsables no pueden pagar los platos rotos que dejen los cotizantes irresponsables. Ya he manifestado compa que soy partidario de hasta un retiro del 100% de los fondos de la AFP. El PERO que hago, es que cuando a los wnes se les acabe la plata que retiraron engañados por los populistas de los políticos qls, después no pidan más plata. Se tienen que hacer cargo del cagazo que significa retirar "tus propios ahorros", y no traspasarle el problema a los cotizantes que entendieron que estos dineros son para pensiones a la hora de jubilarte, y no para comprar mas copete, cigarros, y hacer cagar la plata en asados y carrete.
@Ulrich007 ¿Eres tú? :lol:
Yo igual pienso similar, una vez hecho el retiro, después sin llorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.