Lo absurdo del pensamiento ateo: Las verdades morales

Delirio de persecucion? he oido muchas cosas similares ultimamente. y dejame decirte que no siento persecucion, mas bien liberacion y libertad.
No me siento mejor persona ni superior , pero si me siento especial. (no bromen con ezpezial xD)
Sensorialmente diria que me siento aliviado y gozozo =), Esperanzado, libre y amado.

de verdad tienes un problema serio en tu cerebro.

Delirio de persecucion? he oido muchas cosas similares ultimamente. y dejame decirte que no siento persecucion, mas bien liberacion y libertad.
No me siento mejor persona ni superior , pero si me siento especial. (no bromen con ezpezial xD)
Sensorialmente diria que me siento aliviado y gozozo =), Esperanzado, libre y amado.

Este, bascur, la pagina anterior al final, pliss

pera, copio y pego:

quote_icon.png
Iniciado por bascur86
Si lo explicaste bien, algo creo que pudiste explicar. XD
pero no respondiste si puede la ciencia dar esas respuestas.

Es que la ciencia no es para eso pues! un amanecer la ciencia te lo puede explicar como la vista que tenemos del sol desde la tierra, y podria darte una explicacion del sistema solar, los planetas. Tambien podria resonderte lo que influye en las nubes, la presion atmosferica, la temepratura y toda una gran cadena de disciplinas cientificas.

Ahora un poeta podria darte su vision de un amanecer y te haria un poema descriviendo lo hermosos que puede ser, "es un nuevo dia, que dicha!, los pajaritos cantan..." Un pintor creyente podria decirte que "Dios es un gran pintor al hacer amaneceres tan hermosos" . Un creyente comun te da otra vision del amanecer... Un Ateo da su propia apreciacion del amanecer.

Pero la ciencia no es para descrivir eso.

habeis recorrido el camino que va del hombre al gusano y todavia queda mucho en vosotros del gusano, un tiempo fuisteis monos y el hombre es ahora mas mono que cualquier de los monos, ( asi hablaba zaratustra ) saludos

Existe gran diferencia entre tu y yo. Y no es solo creencia. Vá mas allá.
Te equivocas al decir que los teistas estan limitados. Por que los Ateos estan tb limitados a la no creencia.
En cuanto al gran mito de la evolucion, tengo bastante claridad. ¿se ha cuestionado ud. por que "evolucionamos" en pareja?¿o que fue primero el hombre o la mujer?.
a tu pregunta final. Dejo los fósiles ahi o existe evidencia de que el hombre haya convivido con dinosaurios y extinguido en el diluvio?

creo que esta claro quela evolucion no es un mito, la teoria creacionista si lo es, si conocieras la definicion de mito claro esta....
ademas, lo de la evolucion en pareja no es tan en pareja. los primeros organismos eran asexuales, hay reptiles que pueden cambiar de sexo para autoreproducirse, asexualmente tambien.
El hombre "nacio" miles de años despues de los dinosaurios y el diluvio tengo mis dudas sobre eso aunque creo que podria confundirse con la era de hielo, pero eso es mas una idea mia...

Porque lógicamente la existencia de Dios es un Imposible, sus características fundamentales son contradictorias con el universo o con el mismo. Algo imposible no puede ser, luego, no existe.

No es fe, es un principio lógico que se a probado correcto. Que ahora seas testarudo eso son varios puntos aparte.
Vamos da tu mejor intento, podrias convencerme logicamente. Algo imposible puede ser. (puesto que No está dentro de tus posibilidades o capacidades) por lo tanto tu "logica" es nula.
Tu fe ciega te convence de negar a Dios.

de verdad tienes un problema serio en tu cerebro.

De verdad crees que tengo yo el problema?

Este, bascur, la pagina anterior al final, pliss

pera, copio y pego:

quote_icon.png
Iniciado por bascur86
Si lo explicaste bien, algo creo que pudiste explicar. XD
pero no respondiste si puede la ciencia dar esas respuestas.

Es que la ciencia no es para eso pues! un amanecer la ciencia te lo puede explicar como la vista que tenemos del sol desde la tierra, y podria darte una explicacion del sistema solar, los planetas. Tambien podria resonderte lo que influye en las nubes, la presion atmosferica, la temepratura y toda una gran cadena de disciplinas cientificas.

Ahora un poeta podria darte su vision de un amanecer y te haria un poema descriviendo lo hermosos que puede ser, "es un nuevo dia, que dicha!, los pajaritos cantan..." Un pintor creyente podria decirte que "Dios es un gran pintor al hacer amaneceres tan hermosos" . Un creyente comun te da otra vision del amanecer... Un Ateo da su propia apreciacion del amanecer.

Pero la ciencia no es para descrivir eso.

Bueno la ciencia no era para todo ? se contradice señor.

Última edición por un moderador:
creo que esta claro quela evolucion no es un mito, la teoria creacionista si lo es, si conocieras la definicion de mito claro esta....
ademas, lo de la evolucion en pareja no es tan en pareja. los primeros organismos eran asexuales, hay reptiles que pueden cambiar de sexo para autoreproducirse, asexualmente tambien.
El hombre "nacio" miles de años despues de los dinosaurios y el diluvio tengo mis dudas sobre eso aunque creo que podria confundirse con la era de hielo, pero eso es mas una idea mia...

El hombre nació miles de años despues ? y si te dijera que hay pruebas de que convivieron ?

Bueno la ciencia no era para todo ? se contradice señor.

la ciencia puede usarse para todo pero hay campos que estan olvidados o con menor importancia comola estupidez humana en buscar un ser superior cuando tiene las respuestas a su alcance