bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Voltereta número 100 (aplausos)La derecha no necesita estadistas, no los necesitamos. Queriamos alguien que ordenara la casa luego del desastre de Bachelet.
Voltereta número 100 (aplausos)La derecha no necesita estadistas, no los necesitamos. Queriamos alguien que ordenara la casa luego del desastre de Bachelet.
Y se te quedan en la mente cochinon por eso lo sacas cada vez. No sabía que te tenia la masculinidad entre las cuerdas wiro. Por eso que no te atreviste a dar la cara para debatir, temor a tu homosexualismo galopanteme producen repulsión, tus post, tus fotos, etc.
La derecha no busca estadistas, no los necesitamos. Queriamos alguien que ordenara la casa luego del desastre de Bachelet.

Jajajajaja, pucha que se extrañaba el discurso de opazo por acá, me ayuda a reír un ratoY la ordena bailando al ritmo del FA
![]()
Y la ordena bailando al ritmo del FA
![]()
Y se te quedan en la mente cochinon por eso lo sacas cada vez. No sabía que te tenia la masculinidad entre las cuerdas wiro. Por eso que no te atreviste a dar la cara para debatir, temor a tu homosexualismo galopante
mijo usted proyecta sus traumas en los demás, lea sus posts. No me interesa conocerte, ya te dije que pienso que eres un simplón, alguien que es cero aporte a cualquier discusión.
Además con tus salidas homosexuales menos me interesa conocer un weón que se enamoró de mi.
Y la ordena bailando al ritmo del FA
![]()
No quiero meterme en sus líos amorosos. Pero un weon que utiliza a EEUU como ejemplo de reduccion en cargos publicos, puede hacer muy fluida una conversación. Lo que es distinto a que sea una conversacion rica en argumentos y en opiniones objetivas y veraces. Un dialogo de tontos.
Tu experticie en frecuencias y ondas electromagneticas, en informatica... etc.. no seas tan careraja para opinar chimpancé. Te lo digo en buena onda.
Estas cagado si estas en un foro tus pares somos los q t leemos las estupideces q dicesno me interesa que me valide un don nadie, para eso tengo a mis pares.
No me insultas tratándome de homosexual opazo, no tengo ningún rollo con eso, pero al parecer tu si, te causa placer imaginarme sodomizado o siendo homosexual, por lo tanto hazte cargo de tus traumas socio. Sería insultante andar defendiendo a los corruptos o ser reconocido como el weon que predijo el fin del mundo el 2012 o que creía en antorcha. Eso si es insultante ya que hablaría mal de mi intelecto, el cual claro está, se ve reflejado en publicaciones con mi nombre que están en páginas especializadas de psicología. Lo siento Wiro, usted no es más que un tipo con problemas sexuales que solo existe como un avatar en portalnet, nada másmijo usted proyecta sus traumas en los demás, lea sus posts. No me interesa conocerte, ya te dije que pienso que eres un simplón, alguien que es cero aporte a cualquier discusión.
Además con tus salidas homosexuales menos me interesa conocer un weón que se enamoró de mi.
Estas cagado si estas en un foro tus pares somos los q t leemos las estupideces q dices