Los 46 diputados que votaron en contra de bajarse el sueldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que sería simplemente ridículo cuando YA hay un proyecto que YA fué aprobado en la cámara baja. Enviar otro proyecto dejaría la imágen pública del gobierno como una tropa de pendejos malcriados amurrados por haber perdido.

Eso es una tontería. Todo el tiempo se envían proyectos nuevos que reemplazan otros.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Si, si... no eres el primer fachito que me dice eso. Se jactan de tener contactos y weas :lol: me limpió la raja con weones así en mi dia a dia y me voy a preocupar de vó

Lastima que no le puedas preguntar al ultimo que me quiso ningunear. Ni su abogado de la chile lo salvó de pagar por sacoweas

Calma tu rabia chimpancé :) no es necesario alterarse porque un gobierno esta haciendo pesimo las cosas.

no me interesa la vida de un don nadie, parece que sufres del mismo sindrome que chantacifer.

que el gobierno lo haga mal o bien, en este momento da casi lo mismo porque no existe una contraparte que articule un discurso alternativo que capture a la ciudadanía, están todos neutralizados.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
tu no eres mi par, eres alguien que comenta. Nada más.
En un foro de internet si lo soy... aca tu no eres para mi nadie mas q un weon q comenta, al igual q para ti, por lo tanto para portalnet somos pares, estas cagado, y si no t gusta anda a hablar y tratar de convencer de tus chanterias a tus supuestos pares.... fuera de internet es otra cosa.. a nivel portalnet... eres un weon mas... y mas encima uno cuentero

• Like
Reacciones: ikeduk
no me interesa la vida de un don nadie, parece que sufres del mismo sindrome que chantacifer.

que el gobierno lo haga mal o bien, en este momento da casi lo mismo porque no existe una contraparte que articule un discurso alternativo que capture a la ciudadanía, están todos neutralizados.

Me hieres wire :(

En un foro de internet si lo soy... aca tu no eres para mi nadie mas q un weon q comenta, al igual q para ti, por lo tanto para portalnet somos pares, estas cagado, y si no t gusta anda a hablar y tratar de convencer de tus chanterias a tus supuestos pares.... fuera de internet es otra cosa.. a nivel portalnet... eres un weon mas... y mas encima uno cuentero

no, no eres mi par en ninguna parte.

no, no eres mi par en ninguna parte.
Estas cagado acá no eres nadie... incluso ponerte par es mucho para ti... pq acá en internet se evalúa por la coherencia en tus argumentos y opiniones, y con lo chanta y penca; te han moquiado todos, así q eres no pasa mas q una simple pet... pero para no denostar... saludos PAR!

...que el gobierno lo haga mal o bien, en este momento da casi lo mismo porque no existe una contraparte que articule un discurso alternativo que capture a la ciudadanía, están todos neutralizados.

O sea que ya no se defiende la excelencia de la que tanto pregonaba? y en que quedo "el mejor gobierno de la historia de Chile"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.