Los 46 diputados que votaron en contra de bajarse el sueldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van a poner como condición de disminuir el numero de parlamentarios. Piñera sale ganando políticamente, pero es una medida populista.
Piñera no tiene ninguna fuerza para negociar en el parlamento, con cuatro meses bastó para demostrarlo de manera innegable.

no me interesa que me valide un don nadie, para eso tengo a mis pares.

Si, si... no eres el primer fachito que me dice eso. Se jactan de tener contactos y weas :lol: me limpió la raja con weones así en mi dia a dia y me voy a preocupar de vó

Lastima que no le puedas preguntar al ultimo que me quiso ningunear. Ni su abogado de la chile lo salvó de pagar por sacoweas

Calma tu rabia chimpancé :) no es necesario alterarse porque un gobierno esta haciendo pesimo las cosas.

Última edición:
El FA quiere la medida populista de bajar los sueldos. El gobierno quiere la medida razonable de bajar el numero de parlamentarios. Ambos ganan.
Te saltaste la parte en que desde el FA pueden empujar que se bajen los sueldos sin tomar en cuenta los ruegos del gobierno.

Quitarle urgencia a este proyecto hundiría la imágen pública del gobierno mientras la imágen pública del FA se iría a las nubes aún cuando no lo saquen adelante.

win win de FA. Deben estar al borde de un ataque de caspa en La Moneda, hagan lo que hagan, los costos van a ser altisimos para el gobierno de cara a los proximos años de gobierno :lol:

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
No, basta enviar otro proyecto que incluya ambos puntos.
Lo que sería simplemente ridículo cuando YA hay un proyecto que YA fué aprobado en la cámara baja. Enviar otro proyecto dejaría la imágen pública del gobierno como una tropa de pendejos malcriados amurrados por haber perdido.

win win de FA. Deben estar al borde de un ataque de caspa en La Moneda, hagan lo que hagan, los costos van a ser altisimos para el gobierno de cara a los proximos años de gobierno :lol:
Igual hay que esperar que al montón de maricones del FA no se les vayan los humos a la cabeza ni se los coma la ansiedad.

Por otro lado, la nueva mayoría ya no existe y se asumen como parte del FA :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.