Los 6 episodios más mortales de la historia

Tema en 'Historia' iniciado por akazeronez, 1 Abr 2024.

1. SKIZO_ARIO

SKIZO_ARIO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Q es duro vivir en el comunismo...aparte q nos bloqueo usa......y del 85...39 años dando la cacha......a costilla de los papás jajajajajaja

A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  2. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    434
    Escriban con "mesura" pajarones ql...
    Gracias.

3. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Dejando de lado los insultos, ataques personales y su risa weona... Diste algún argumento? Desmentiste algo que dije? Solo ladridos de un perro kliao zurdo ignorante...fui milico... Si... Mecánico de sistemas de aeronaves te suena? Ah es que para eso se estudia, no se rebuzna cómo lo haces tu animal kliao idiota...luego una ingeniería en redes... Hago clases, y estoy ganando sumando todo como 3.5 al mes...mi papá con su 4to medio mi vieja con su segundo medio...sabes la diferencia zurdo culo rojo y la reconchetumare? Es que yo no me quedé llorando que estábamos en dictadura, no me quedé esperando que el estado me diera todo, estudié me endeude trabaje y pague la deuda y? Aquí me entretengo basureando a las basuras como tú y la manga de zurdos reculiaos que a 50 años de la wea siguen llorando...a mi abuelo la UP le quemó sus tierras y otras les echo petróleo...tengo familiares desaparecidos y? Ah otra cosa salí de la Pintana... Las parcelas con general Arriagada, jugando a la pelota con los filis y los guarenes así que a mí no me contay tu linda y triste historia de opresión zurdo vago resentido pasado a raja... El que quiere surgir puede... Ignorante kuliao tonto. Buenas noches estimado...

4. jarnd001

jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Buen nombre jaja

5. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    De donde crei , del imaginaginario publico ? Informe balech entrevista y los mismos perros que reconocieron lonque hicieron ...

6. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Osea por que en la playa no hay peces , no hay peces en el mar ??? Aweonao , no solo lo tuyo , los demás tambien tienen derecho a saber donde esta su gente po mamarracho kl

7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.802
    En todo caso,bien muertos esos comunistas de mierda.

8. SKIZO_ARIO

SKIZO_ARIO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    3.5 al mes estay webiando en un portal de wns descerebrados? Ok campeón tómese la alanzapina......

9. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Hablemos de proporciones y numeros.
    -En Chile se eliminaron menos de 5mil personas, esto merece justicia y creo que nadie se opone a esto. PERO no tolero cuando un comunista anda con el tema de los DDHH y omite las grandes matanzas que han hecho los comunistas en otras latitudes en periodos cercanos y actuales.
    -En la actualidad el regimen de Maduro a obligado a practicamente 1/4 partes de los venezolanos a ARRANCARSE de su pais (entre 6 a 10millones). Situación similar a lo que sucede en Nicaragua o Cuba.
    - Hablando de la isla... en la actualidad hay una crisis de alimentación en donde muchos no tienen acceso NI A UN PAN DIARIO. Comer un huevo, un trozo de carne es lujo. Ni hablar del acceso al AGUA potable.

Y hablemos de numeros.
    -Se estima que entre Stalin y Mao (en los años de la guerra fria) eliminaron a más de 100 MILLONES... o sea 20mil veces más personas que las victimas del Sanguinario y mayor asesino de la historia llamado Augusto Pinochet. Hablemos de proporciones... en como que Pinochet hubiera matado a la poblacion de 4 edificios de estos de Estacion Central, mientras que los exponentes del comunismo Mao y Stalin matan la población de Chile, Argentina y Peru. Algo asi es la proporcion.
    -Y si agregamos a las victimas del comunismo en otras partes del mundo ese monto perfectamente puede llegar a 150 a 200millones de personas (practicamente toda la poblacion de Chile, Argentina, Peru, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay)... No solo han existido DICTADURAS en China o la URSS, si no que en paises como Laos, Camboya (recomiendo investigar sobre Polpot que extinguio a 1/3 de los habitantes de este pais junto con los Jemeres rojos), Corea del Norte, Albania, Yugoslavia, Rumania, Bulgaria, Polonia, Chescoslovaquia, Alemania Oriental, Hungria, etc, etc... paises en donde existieron grandes masacres de habitantes... muchos fueron erradicados de sus paises.

Esta información esta disponible.. por lo general se suele hablar de comunismo y asociarlo a la URSS o China, pero poco se habla de las dictaduras comunistas de otras naciones. Y como dije, para hablar de los DDHH en Chile, NO hay que omitir las atrocidades hechas en otras naciones.

A _Liberty_ y El_Anatomopatologo les gusta esto.
  10. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.445
    ESO NO ES NIUNA WEA

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Buena información. Los perrochetistas ladrando . En fin

12. El_Anatomopatologo

El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno se desvio el tema. Volviendo a el, te falto mencionar a la peste negra. Un evento que marco sin duda la historia de la humanidad.

A _Liberty_ le gusta esto.