Los 6 episodios más mortales de la historia

Tema en 'Historia' iniciado por akazeronez, 1 Abr 2024.

1. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Del mismo científico que dice que en argentina fueron mas de 30.000.- a los zurdos no se les da bien las matemáticas, ni estadísticas... y la calculadora es un invento facho.

2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    callate babosa chupa pistolas ...puras mentiras tus escritos....

3. gneisenau

gneisenau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    96
    Por eso preguntaba , porque el informe Valech reconoce tanto a víctimas del régimen directamente como a victimas de los operativos del frente o el mir dando el total de 3216 muertos. Entonces se entendería que están reescribiendo la historia o manipulando la información. Para muestra te dejo unos casos desde el museo de la memoria que son reconocidos como víctimas de violaciones de derechos humanos y no son victimas de milicos.

Simón YEVENES YEVENES (comerciante muerto por el FPMR)
    https://interactivos.museodelamemoria.cl/victimas/?p=1839

Gerardo del Carmen REBOLLEDO CISTERNA (escolta de Pinochet)

https://interactivos.museodelamemoria.cl/victimas/?p=844

Fernando Iván PARRA ROLDAN (vendedor muerto por bomba)
    https://interactivos.museodelamemoria.cl/victimas/?p=1833

Jorge Sergio CAMPOS FARDELLA (vendedor muerto por bomba)
    https://interactivos.museodelamemoria.cl/victimas/?p=1468

Juan Sebastián Sepúlveda Salazar (guardia brinks, muerto por FPMR)
    https://interactivos.museodelamemoria.cl/victimas/?p=4012

nota: Creo que en el informe Valech se identifican cerca de 1700 muertos de izquierda, los demás corresponden a civiles y militares muertos por el otro bando en distintas acciones

4. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Como dije arriba.. aqui en Chile hubieron menos de 5mil victimas.. y que no se ha hecho?... tratan a Pinochet como el mayor genocida de la historia, pero esos mismos adoran a individuos que han masacrado paises...
    - Mao asesinó a cerca de 70millones de personas y de esos a 20millones por hambrunas
    - Stalin a cerca de 20millones por imponer su pensamiento comunista en la URSS
    -Polpot a 5 millones, con torturas que hacen ver una pelicula de SAW como de dibujos animados (fui a Camboya hace unos años y puedo hablar largo y tendido de esto)
    ...

Y asi suman y siguen hasta llegar en la actualidad:
    -Maduro: Quizas a cuantos miles de opositores los a acallado a la fuerza... y sin contar con los millones que se han arrancado de esa tirania marxista
    - Ortega: Similar a Venezuela... Nicaragua esta practicamente cerrado a los extranjeros. La gestión de una visa de turismo es complicada. La ideologia Santinista (simil a la Comunista), practicamente prohibe hasta grabar un video con un celular, para no mostrar las atrocidades de ese pais.
    -Cuba: En la actualidad Cuba tiene una crisis en donde muchos Cubanos con suerte comen 1 pan al día. La posibilidad de comer carne esta limitada para los resort y elite. Practicamente la minoria tiene acceso a agua.

5. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.804
    Según la visión de este adoctrinado las matanzas en la China de Mao y las de la Unión soviética, palidecen y son minusculas al lado de la limpieza que hizo el Tata.

6. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Mejora la comprensión lectora antes de opinar weas saco wea... La izquierda no es dueña exclusiva del sufrimiento que se tuvo por los familiares desaparecidos, sin embargo si es la única que no deja que el país avance pelotudo kliao

7. kalel1978

42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Demuestra lo contrario pero sin insultos a ver si puedes o le pedí demasiado a la neurona huérfana que tienes por cerebro? Jajajajaj tarado...

8. kalel1978

42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    No te habría dado tribuna respondiendote, salvo por dos cosas:
    Primero el fármaco es olanzapina, y que lo ocupes como frase para burlarte o insultar a alguien me demuestra tu estupidez, dado que es un medicamento para personas que PADECEN esquizofrenia o depresión, al menos yo tengo criterio al respecto y de eso no me burlo.

Segundo si en tu vida nunca has visto un cheque o transferencia por sueldo de 3.5 e hace entender muchas cosas respecto del weon mediocre que debes ser... Lo cual no implica que el resto sea descerebrados por ganar bien dinero y opinar acá... Así que no sea weon, al menos intenta ofender o burlarte con gracia, algo de talento... Penca kuliao jajajajaj

9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.524
    Re escribiendo la “historia” ?
    :chile::lol:

10. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    soy bien care raja payaso ql te respondi ... solo por que partiste tu con insultos ....pero ya me di cuenta que eres un saco de w...
    sin mente y sin memoria .... al decir presidente perrochet wuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajajajajaj

11. kalel1978

42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    como buen zurdo rekl... saliste desmemoriado y haciendote la victima...:

"hooo el payaso paaa grande....esa historia te la conto tu papito el facho pobre guardia ...en un dia domingo jajajajajajajaj
    la sacaste de disney udi ?? ta de pelicula tu relato pero esta fue la parte que me dio ma risa ex presidente y capitan general del Ejercito, Augusto pinochet Ugarte jajajajajaja eres un payaso igual que toda tus creencias ..como siempre cuentas la cosas a medias..y con cero bases .....tipico milico tonto puro acatando ordene .......
    ."

Esa wea la escribiste tu... mi respuesta era pa otro zurdo kliao tonto y te metiste al peo, sin dar argumentos e insultando... te pedi argumentos y te fuiste con mas insultos... para variar CERO argumentos...y ahora llorando la mariquita... jjajajja dai pena zurdo kliao... argumenta alguna wea por lo menos sacate el manual del culo y argumenta con la cagah de neurona que tienes...y aprende a leer nunca dije presidente escribi "EX presidente" analfabestia kliao tonto jajajjajajajajajaja de weones como voh me rio toda la vida!!!!

jajajajaj