¿desde donde sale este numero?
Del mismo científico que dice que en argentina fueron mas de 30.000.- a los zurdos no se les da bien las matemáticas, ni estadísticas... y la calculadora es un invento facho.
¿desde donde sale este numero?
Dejando de lado los insultos, ataques personales y su risa weona... Diste algún argumento? Desmentiste algo que dije? Solo ladridos de un perro kliao zurdo ignorante...fui milico... Si... Mecánico de sistemas de aeronaves te suena? Ah es que para eso se estudia, no se rebuzna cómo lo haces tu animal kliao idiota...luego una ingeniería en redes... Hago clases, y estoy ganando sumando todo como 3.5 al mes...mi papá con su 4to medio mi vieja con su segundo medio...sabes la diferencia zurdo culo rojo y la reconchetumare? Es que yo no me quedé llorando que estábamos en dictadura, no me quedé esperando que el estado me diera todo, estudié me endeude trabaje y pague la deuda y? Aquí me entretengo basureando a las basuras como tú y la manga de zurdos reculiaos que a 50 años de la wea siguen llorando...a mi abuelo la UP le quemó sus tierras y otras les echo petróleo...tengo familiares desaparecidos y? Ah otra cosa salí de la Pintana... Las parcelas con general Arriagada, jugando a la pelota con los filis y los guarenes así que a mí no me contay tu linda y triste historia de opresión zurdo vago resentido pasado a raja... El que quiere surgir puede... Ignorante kuliao tonto. Buenas noches estimado...
Por eso preguntaba , porque el informe Valech reconoce tanto a víctimas del régimen directamente como a victimas de los operativos del frente o el mir dando el total de 3216 muertos. Entonces se entendería que están reescribiendo la historia o manipulando la información. Para muestra te dejo unos casos desde el museo de la memoria que son reconocidos como víctimas de violaciones de derechos humanos y no son victimas de milicos.De donde crei , del imaginaginario publico ? Informe balech entrevista y los mismos perros que reconocieron lonque hicieron ...
Según la visión de este adoctrinado las matanzas en la China de Mao y las de la Unión soviética, palidecen y son minusculas al lado de la limpieza que hizo el Tata.CHILE:
Tras liderar un golpe de Estado el 11 de septiembre de 1.973, Augusto Pinochet dirigió el país por 17 años mediante un régimen dictatorial caracterizado por violaciones a los derechos humanos y la implementación de un modelo económico neoliberal.
Durante los 16 años y 6 meses que duró la dictadura cívico-militar en Chile, hubo 2.123 personas asesinadas y a la fecha existen 1.093 personas detenidas desaparecidas cuyo destino final aún se desconoce. En total, fueron 3.216 personas ejecutadas o hechas desaparecer por el régimen.
Durante este periodo, fueron cometidas sistemáticas violaciones a los derechos humanos, se limitó la libertad de expresión, se suprimieron los partidos políticos y el Congreso Nacional fue disuelto.
Osea por que en la playa no hay peces , no hay peces en el mar ??? Aweonao , no solo lo tuyo , los demás tambien tienen derecho a saber donde esta su gente po mamarracho kl
callate babosa chupa pistolas ...puras mentiras tus escritos....
3.5 al mes estay webiando en un portal de wns descerebrados? Ok campeón tómese la alanzapina......
Demuestra lo contrario pero sin insultos a ver si puedes o le pedí demasiado a la neurona huérfana que tienes por cerebro? Jajajajaj tarado...
soy bien care raja payaso ql te respondi ... solo por que partiste tu con insultos ....pero ya me di cuenta que eres un saco de w...
sin mente y sin memoria .... al decir presidente perrochet wuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajajajajaj