Los flaites

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 6 Ago 2013.

  1. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    exacto viejo te ganaste reputacion por tu comentario....

    en tiempos antiguos antes del reggaeton el punga era el rapero el cuma el cumbiero nose por que ahora los mezclan todo con los flaytes
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Porque los "flaites" adoptaron vestimentas y formas de caminar, etc, de estos estilos.
     
  3. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso basicamente lo mismo, creo que es lo más acertado para referirse al término. Discrepo un poco en que "son consecuencia del estatus social en que se desenvuelven", muchas veces la personalidad de los niños (me ha tocado observarlo más de una vez) es tan fuerte o se ha desarrollado de tal manera que son capaces de generar una autonomía independiente del ambiente cercano donde se desarrollan, aún en la pubertad, en donde encuentran su lugar en la multitud.
    Casos excepcionales, pero ocurren.
     
  4. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    El flaite es un ser asqueroso y repulsivo desde todo punto de vista. No merece mayor análisis... no lo resiste. Solo podría decir que son resentido sociales, inadaptados faltos de respeto e imbéciles.
     
  5. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    los flaytes son el medio, generalmente, por el cual los arribistas sin ningún logro mayor que estar en una u privada intentan separarse de la masa y acercarse a la exclusividad. Lo intentan tapar con algún pseudo argumento como que escuchan música sin audífonos, se visten mal, etc.
     
  6. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    ejemplo:

     
  7. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y los de la U estatales que tambien saben diferenciar entre un weon flaite y alguien decente?
     
  8. pablorob

    pablorob Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se puede definir a un flaite en un todo, pero si con características ej. hablan mal (acento flaite, coa, sh en vez ch, no modulan, expresiones exageradas "compare", "vio", "shaaa", etc.), son lanzas, se depilan las cejas, son drogadictos (pasta base, marihuana, cocaína para los cuícos que se creen flaites), usan armas blancas o pistolas de fogueo, escuchan música flaite (reggaeton, cumbia villera, bachata, etc.) en el trasporte público lo hacer con el celular a todo volumen o le conectan un parlante, se sobrevaloran, aparentan lo que no son, etc.

    Un flaite puede tener esas características, no necesariamente las cumple todas, pero la gente humilde, de escasos recursos, pero de esfuerzo jamás será flaite, es muy fácil diferenciarlos.

    Y por supuesto que no existe individualización, los flaites solo son una moda.
     
  9. alvarocking

    alvarocking Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    jamas habia leido una definicion de flaite tan errada. flaite es el weon ke te cogotea, el que tu mirai y decis este culiao es brigido aun sin serlo, solo por su vestimenta corte de pelo y/o manera de hablar.
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Flaite es un tipo vulgar relacionado con el hampa, y hoy en dia se suele catalogar de flaite a cualquier persona que tenga una vestimenta o vocabulario similares a los del verdadero flaite.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es un tema complejo ya que se habla desde el estereotipo. En los 30-40 el flaite era el negro que tocaba blues en la calle con una armónica; en los 50 los flaites eran los que usaban jopo, pantalones pekosbill y escuchaban rock&roll, con casacas de cuero y motos, en los 60 fueron los hippies, en los 70´s fueron los punkies, en los 80 todos parecían flaites (jajajajaja), en los 90 fueron los trash, después los hip hoperos, luego los grunge, etc. Por aspecto es difícil clasificar una conducta, ya que no necesariamente por vestirse de tal manera el gallo anda armado.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Continuando con mi idea anterior, creo que es necesario diferenciar entre conductas flaites y subcultura flaite..., ¿existe una subcultura flaite?, ¿puede ser considerado lo flaite como lo pokemón?, ¿el flaite pertenece a una tribu urbana?