Los flaites

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 6 Ago 2013.

  1. kisawa

    kisawa Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi,flayte es un weon punga mal intencionado sin modales,terryible shorizo,un weob florero que siempre busca ser el centro de atencion,por eso se destacan de lejos por que andan sin audifonos eacuchando musica a volumen alto.
    y la respuesta a la pregunta es simple,se refiere con esos terminos por que en esos lugares abundan los flaytes levantas una piedra y ahí haay un qlo,,y para mi parcerer,el flayte es una de las peores caras de chile
     
  2. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta compadre, mira... yo no soy un weon clasista, tengo mis orígenes modestos y jamás he renegado de ellos. La diferencia es que siempre nos comportamos como seres humanos, y no como animales. Siempre tuve respeto por la gente y no buscaba llamar la atención de las personas ni las violentaba. Un flaite no tiene respeto por nada ni por nadie. Si tu dices que el evitar lugares en donde abundan es de weones, pues no creo que sea tan así. Al menos yo me paseo por el persa u otros lugares, y no me sorprende las barbaridades que estos sujetos estan dispuestos a hacer. Pero también comprendo a las personas que les da asco cuando estos sujetos lanzan gargajos al lado suyo, o que se asusten cuando andan hablando de sus andadurías en cárceles, asaltos, peleas y luego se te acerquen a machetear una moneda. Por qué crees que las personas no se les quieren acercar??? Por prejuicio??? discriminación??? Compadre, si tu te quieres integrar a un sistema, no te conformas de esa forma, es más, debido a su comportamiento yo deduzco que ellos NO SE QUIEREN INTEGRAR, asi que toda defensa a la segregación contra el flaite es, bajo mi mirada, invalida... una falacia absoluta. Ellos solo se integran entre ellos mismos.
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Los flaites siempre buscan estar a la vanguardia del acontecer mundial.... jajaja media frase CTM!!! :lol::lol::lol:
     
  4. Coldness

    Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    6.686
    Me Gusta recibidos:
    4
    El flayte es lo peor de Chile, son cabros weones flojos no le trabajan un dia a nadie y con cuea van a la escuela, eso si van vestidos con zapatillas caras y ropa deportiva o fashion posiblemente estrujando el bolsillo de sus padres o asaltando, son mal educados, no tienen respeto por nada, sin ir mas lejos, ayer iba yo en un bus del transantiago cuando en un paradero suben dos flaytes un weon y una cabra chica no mas de 15 años con una bebé en brazos, como era de esperar ninguno pagó o pidió permiso a lo cual el chofer amablemente le preguntó a la niña por que si no tenía plata por ultimo le pidiera permiso para subir a lo cual la niña le respondió: " y que tengo que peirte permiso a vos viejo xuxetumareeeee" en ese momento sentí pena por la bebé que llevaba en brazos....
     
  5. Blue Justice

    Blue Justice Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0

    Para mí es igual sino muy parecido. Mi barrio era super piola y sanito, hasta que trajeron gente de Santiago (lo peor de alla, manga de flaytes) y construyeron un barrio nuevo para que vivieran acá, ahora no se puede salir a la calle. Cuando chica andaba en bici, salía a pasear a mi perro, jugábamos con mi hermano..ahora los wns te roban hasta las plantas del antejardín po.. se ponen a fumar marihuana en la escalera de mi casa y a tomar chela dejando la botellas quebradas afuera, asaltan y violan a las personas, hasta un cadáver de un hombre desnudo encontraron en un canal. Eso me hizo pensar..Santiago no es Chile?? no pos, cuando necesitan deshacerse de la basura social flayte la envian a regiones n_n a cagarle la vida a la gente humilde. (nótese el resentimiento) xDDDD

    Operación éxodo xD (Y) Muy bien jugado gobierno anterior (?)
     
    #41 Blue Justice, 11 Ago 2013
    Última edición: 11 Ago 2013
  6. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    para mí siempre un flaite debe seguir una linea, por ejemplo si tiene una sopaipa, habla mal, para mí es flaite.
     
  7. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    cada uno tiene una versión de que es un flaite, alguno dicen que una persona es flaite por como se viste, su corte de pelo, como habla, de donde proviene, etc...al final es un juicio que uno emite la mayoría de las veces discriminatorio pero muchas veces dan rabia ciertos culiaos que se merecen ese calificativo
     
  8. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    el flaite es quien se maneja en base al mal gusto, ya sea en forma estética como en comportamiento... no todos los flaites son delincuentes, pero su forma de hablar o vestir causa rechazo.

    - hay flaites de clase alta, porque son personas que teniendo todo materialmente, sienten la necesidad de llamar la atención en su entorno por alguna carencia interna
    - hay flaites delincuentes, que usan el personaje del flaite porque causa cierto temor en algunas personas
    - hay flaites inocuos, aquel que no delinque, pero que con ciertas conductas (vestirse mal, hablar mal, escuchar música a todo volumen en lugares públicos, escupir en todos lados, etc) provocan rechazo

    el mayor problema del flaite, es que le gusta serlo, porque es fácil. Les cuesta mucho tratar de escribir bien, hablar bien, expresarse de modo coherente, caminar bien, etc, porque requiere mucho esfuerzo intelectual

    resumiendo, el flaite es una caricatura del mal gusto
     
  9. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    santigo es flaite por donde se le mire al igual que las grandes ciudades sin desmerecer a nadie si no queires fñaites anda a weiar al barrio alto o andate a a balniarios exclusivos
     
  10. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    no le veo el punto al debate,creo que exageras.todos evitamnos a los flaites porqeu la mayoria de estos son desagradables, se les asocia a delincuentes,drogadictos,ignorantes,estupidos,mal educados,etc. y en general tienen razon.
    aunque muy pocas veces e visto excepciones.
     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Estamos debatiendo sobre los "flaites", ubícate wn.
    Nadie te pidió que dieras las características de los alumnos de las "universidades" de Los Andes o UDD.

    Más vivito, laji.-
     
    #47 rocco_000, 24 Ago 2013
    Última edición: 24 Ago 2013
  12. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    peleas wnas jajjjaja
    flaite igual lacra