Los flaites

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 6 Ago 2013.

  1. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3



    jajajajajajajajaja si eres flaite tienes el concepto equivocado por que la sociedad los de como: punga - cuma - rasca - picante - delincuente - barsa - etc
     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    callate flaite de mierda... posom
     
  3. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente como Chilenos somo demasiados prejuciosos.. vemos a una persona con zapatillas nike buso termico adidas y lo juzgamos como un fliate o vemos a alguien con pitillos y un gorro y nos vamos por ahi mismo..! dejame decirte que conosco gente que es dela mejor clase scial tiene un nivel educasional alto.. (algunos ingenieros) y los veo vestirse asi.. a simple vista diria que es un flaite pero no.. hasta que hablas con el y lo conoses.. mucha gente habla como su entorno.. lo hace..! la gente se viste de una forma en la que se siente comodo.. nada mas que eso..

    somos una sociedad demasiado prejuciosa.. que nos fijamos en elcomo vive el demaspero no en nuestro diario vivir en una universidad se relacionan personas de distintos niveles socioeconomicos.. algunos alumnos de poblaciones con promedios buenos que se interesaron en estdiar y salir adelane pero ahun viven como el grupo social lo determina no vamos a encontrar una persona que vista de una determinada forma es decir.. no encontraras alguien que se viste de una forma en una poblacion en las condes..! pero cuando los vemos.. actuamos como si esta persona no viviese ahi..! es un flaite de una poblacion-.. devemos dejar nuestros prejucios de lados. y nosotros ver con quien carretiamos y nos relacionamos no que un ambiente amarge un buen momento.. por que el ambiente te lo haces tu..

    otra cosa la definicion de flaite viene de una conosida marca de zapatillas las famosas Nike Flight (flaigt) que en Chile se adapto.. y en aquellos tiempos todos querian las sapatilla nike flaite.. por que terminaban con t.. y asi se pronuncio.. quienes eran los que mas compraban los grupos sociales de recuros medios..! es por eso que se determina elflaite..! saludos!
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Otro chilenito de clase mundial






     
    #52 Dolce Gabbana, 14 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que miedo los temblores.
     
  6. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    flaite = punga - cuma - rasca - picante - etc
    y no existe otra interpretación, es así de simple
    :amigos:

    portalnet lleno de pseudo-intelectuales? :zippymmm:

    :eldeabajo:
     
  7. ByLesh

    ByLesh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    En santiago si esta repleto de flaites por eso creo que haya habria una separacion mas bn del que es "lanza" y el que solo habla coa, aqui el flaite simplemente es el que habla mal se ven muy pocos robos pero si mucho flaite coa.
     
  8. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.611
    Me Gusta recibidos:
    182
    para mi todos son flaites, menos yo.
     
  9. NegroMisbolas

    NegroMisbolas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiene que ver el individualismo con la marginación/discrimación?
     
  10. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2
    Flaite es un termino para clasificar a las personas que generalmente han vivido en un entorno social asqueroso: ladrones, narcos, mas flaites. Siempre hablan con garabatos y es por esto mismo: con ese "idioma" se criaron. Conozco gente que se supone son flaites, que asisten a la iglesia donde voy, y se han desarrollado en pesimos entornos como dije, pero no por eso son malas personas. Es verdad que existen lanzas, ladrones etc. que son producto de este mismo entorno, pero hago una pregunta: que es peor, una persona que roba por necesidad (comida, agua, etc), o un viejo de terno muy distinguido que le roba a los mas pobres y hasta mataria por ganar mas plata... En Chile todo se mete a un saco y se clasifica segun lo exterior. Quizas los cbros chicos que andan sin audifonos y exponen su(nauseabunda)musica a los pasajeros de una micro inconscientemente quiere recibir atencion pork antes nunca la recibieron... no somos quienes para juzgar por apariencias, siempre hay un porque en el actuar de las personas, y para eso (se supone) esta la justicia, cuando se pasa a llevar la dignidad de una persona, en el caso de que este actuar involucre acciones penalizadas por la ley.

    NOS GUSTA CLASIFICAR Y DIVIDIR EN CLASES Y TIPOS. Eso es una epidemia
     
  11. DraaugrGorgon

    DraaugrGorgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu, ¿eres flaite?
     
  12. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    para mi el flaite es aquella lacra de mierda que roba, esucha cumbia, se viste mal y se hace el choro, el tipico wn que se le agranda el pecho cuando tiene a mil amigos detras de el listos para asaltar o pegarle al asaltado..

    mueran todos hijos de la gran puta! me tienen chato! en conce esta lleno! ya no se puede andar tranquilo en ningun lado!!