Los mensajes de WhatsApp que inculparían a padres en muerte de su hija de tres meses

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 12 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Según la investigación, los padres se presentaron al menos cinco veces en distintos recintos de urgencia a raíz del estado de salud de la menor.

    La Fiscalía de Atacama formalizó este jueves la investigación en contra de una pareja, quienes son indagados por su participación en los delitos de parricidio y lesiones graves reiteradas en contra de la hija de ambos de tres meses.


    De acuerdo a la investigación, los detenidos se presentaron en al menos cinco oportunidades en los servicios de urgencia de los hospitales de Vallenar y Copiapó, producto del estado de salud de la niña. Ficha clínica que arrojó importantes antecedentes para esta causa.

    "La formalización tuvo su argumento dada la cantidad de lesiones, fracturas, hematomas y erosiones que presentó la víctima en sus cortos tres meses de vida. Siendo los padres, hasta esta etapa de la investigación, responsables al tener ellos el cuidado exclusivo de la niña", dijo el fiscal Christian González.

    Mensajes de WhatsApp
    Tras ser detenidos por su presunta participación en las agresiones que sufrió la bebé, se realizó la incautación de los celulares de ambos en donde se encontraron mensajes de WhatsApp que los inculparía.

    Según detalla el Diario de Atacama, en uno de los mensajes enviados por la madre de la menor le pregunta a su pareja qué hacer con la niña porque lloraba mucho y la respuesta fue: "Pégale fuerte en el poto y déjala boca abajo".

    En otra oportunidad, la mujer le envía una fotografía del mentón de la menor donde dice "parece que le saqué la cresta, pobrecita mi bebé" mientras que en otro mensaje el padre le responde: "Solo pido que no le rompas la pierna porfis".

    La Fiscalía tendrá un plazo de seis para el cierre de la investigación de este caso.

    T13
     
  2. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    La joyas de padres ..espero que la sarta de inútiles haga por una vez bien su pega y les den 500 cadena perpetua a estas dos mierda.
     
    KrEuLox, heroico00, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  3. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
  4. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Malnacidos!!!!!!!!
     
  5. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ojala estos malditos bastardos del poder judicial hagan su trabajo los manden a encarcelar para que los reclusos los hagan pebres a estos mal paridos
     
    A samoano y wakker les gusta esto.
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    que Hijos de puta mas grande..!!

    eso deberia ser condenado con penas altisimas, que se sequen en la carcel.. feliz que ocupen mi dinero (el de todos) en eso, pero que no vean la luz del sol en minimo 40 años.
     
    A samoano y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Que castren a ambos wns ya que claramente no estan capacitados para tener hijos y obviamente que se sequen en la carcel
     
    A KrEuLox y Stban2 les gusta esto.
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    guarenes culiaos
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    fornicadores de mierda asquerosos
     
  10. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    una pena por ese pobre angelito...ojala la justicia haga lo que corresponda...mínimo cadena perpetua para estos weones!!!!!!!1
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.489
    Me Gusta recibidos:
    3.465
    carnales expresar una palabra de enojo ya es mucho con este par de desnaturalizados son con este avatar lo resumo todo :charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
  12. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    En estos casos soy participe de que los amarren en la plaza publica por una noche y que los dejen a merced de la gente...
     
    A ysilva le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas