Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
eso deberia ser condenado con penas altisimas, que se sequen en la carcel.. feliz que ocupen mi dinero (el de todos) en eso, pero que no vean la luz del sol en minimo 40 años.
Es generalizada la ira de todos... que terrible noticia. Comúnmente vemos estas noticias y horribles eventos tan lejanos y hoy pasó en mi ciudad. Desgraciados, si no lo han hecho, cuando tomen conciencia de lo que hicieron será un infierno su existencia.
que mierda estos weones!!!!! hijos de las mil reputas!!!! yo soy orgulloso padre de dos hijos pequeños y se me parte el alma saber que existe gente asi de enferma weon!!!! es verdad que uno se enoja con los hijos y los reta, pero de ahi maltratarlos... estan pitiaos!! cadena perpetua... el problema es que mas encima con nuestros impuestos mantenemos a estos perlas en la carcel... que rabia csm!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.