Los mensajes de WhatsApp que inculparían a padres en muerte de su hija de tres meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que Hijos de puta mas grande..!!

eso deberia ser condenado con penas altisimas, que se sequen en la carcel.. feliz que ocupen mi dinero (el de todos) en eso, pero que no vean la luz del sol en minimo 40 años.

El parricidio es uno de los crímenes con más castigo en Chile, tengo entendido que parte en los 15 años y si la fiscalía logra una buena investigación no sería raro ver una cadena perpetua efectiva sin ningún tipo de beneficio alguno para estas basuras. Aunque su peor castigo será el trato que tendrán que soportar de los otros reos(as) aunque suene contradictorio los hijos son sagrados para esos weones(as).

MALDITAS RATAS , AL CAJÓN CON VIDRIOS ....... Y LE ARRASTRAMOS LA LATU AL WEON Y LA COSA A LA WEONA ... SI LLORA ES POR ALGO Y SI ES POR MAÑA NO MA , LA DEJAS QUE LLORE , O POR ULTIMO LE SALPICAS LA CARA CON AGUA HELADA PARA QUE REACCIONE , PERO REGULARMENTE ES POR ALGO UN CHANCHITO UN PEITO , LE TOCAS LA GUATITA Y SI LA TIENE HELADA LE CALIENTAS EL ABDOMEN , O LE TOCAS LA ESPALDA Y SI LA TIENE FRIA LA CALIENTAS , ESAS COSAS DE PADRES , NO COMO ESTAS MALDITAS RATAS

Loco, "Solo pido que no le rompas la pierna porfis" yo los mato, sangre por sangre guatón byron

ojala que en la cana sus compañeros los castiguen todos los días sin descanso.

No va a pasar nada, porque los abogados defensores en chile son nivel sayayin fase dios y los acusadores son wns en practica xD

Me sumo a todo lo que se dice acá, solo pedir que se haga justicia

Que gente más weona e imbécil como existe gente asi. Pobre wawita. Deberían darle cadena perpetua por weones minimo!!!!Que indignante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.