¿Los pobres son pobres pq asi lo quieren?, ¿el que quiere puede?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    donde esta ser tolerante ser justo libertad de opinion y el resto de virtudes
    si tratas de ignorante de facista a una usuaria

yo entiendo el punto de vista de coni quizas compartimos opiniones quizas no
    pero darme ganador de un debate.....y amenazar con que te criticaran esta de sobra.

por mi que todos den sus puntos de vista para bien o para mal eso es un debate.

me alegro que no eres mod de aqui si no te creerias un dios del olimpo con conocimiento y opinion dictatorial.....

2. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si no hubiera sido por esto:
    hubieras dejado tu post inicial que decía "ccccccccc"? hahaha.

pero bueno, voy a responder a la tontera que me "criticaste", no sé pa que, si lo más probable es que, tal cual pasó antes, no serás capaz de decir nada. filo.

¿me pregutas dónde está ser tolerante?, no sé, no me impota la tolerancia, yo soy absolutamente intolerante ante la liviandad y la estupidez, sobre todo ante temas tan importantes como el de la pobreza, donde si la gnete no toma conciencia de que las weas no son como les dice el sistema, probablemente nunca cambie nada.

por otro lado... ¿libertad de opinión?, ¿censuré a alguién?, ¿prohibí a alguien expresarse?... ¡DE QUÉ WEA ESTAI HABLANDO!?!?!?... loque es hablar por hablar, ah?, o no tommy?.

y además, no traté de facista a nadie, gil, lee bien, dice "FACILISTA", que es otra forma de decirle a alguien que está mirando el tema por encima, livianamente en vez de con sustancia.
    y tampoco la traté de ignorante, gil, lo que dije, y cito, fue: " tu punto de vista va a ser comentado, y dada su naturaleza facilista e ignorante respecto al tema, necesariamente será criticado."
    ahí dice que la opinión respecto al tema es liviana y carente de conocimiento. no que la persona es facista e ignorante.

así con el súper abogado superior... cuec!

3. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad pues si aqui se viene a debatir
    llega alguien nuevo da una opinion
    y nadie es capaz de respetarla...

bonita forma de respeto a los debatientes

que weon más tonto.(que manera de criticar a alguien)
    yo no te falto el respeto solo pido que las personas sean un poco
    mas tolerantes

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dijeron arriba y como tu misma dijiste, es debate!
    pero no fue en mala tampoco jaja, no te exaltes. No encuentro otra explicación para tu "punto de vista", a no ser que seas superdotada o una super-woman, por no decir otra cosa.

5. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parami alguien pobre es solo alguien q no sabe administrar su dinero y no lo usa de forma inteligente

deejemplo pongo a gente q gana juegosde azar (muxos palitos xD), muchas familias pobres q ganan estospremios no les dura el parde años el dinero, xq no lo saben administrar ni imbertir

6. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    O seaaaa, si tenis 3-4 hijos en el colegio y mensualmente tienes 40 lucas para invertir en todo, no va a ser problema de administración del dinero, sino que NADIE PUEDE VIVIR CON ESA PLATA MENSUAL. Se nota que no tienes idea de los gastos de una familia común.

7. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    por mi parte no me molesta que alguien venga y opine aunque sea liviano yo aqui vengo a aprender de todos los user.

la libertad de opinion no es tan solo censurar o prohibirla esta en limitarla por ejemplo cuando escribes te criticaran tu opinion y esas cosas

por otro lado... ¿libertad de opinión?, ¿censuré a alguién?, ¿prohibí a alguien expresarse?... ¡DE QUÉ WEA ESTAI HABLANDO!?!?!?... loque es hablar por hablar, ah?, o no tommy?.

amigo mira la libertad la puedes limitar restringiendola perturbandola no tan solo no permitiendola.

si te das cuenta te respondo sin tratarte de forma ruda respetando tu opinion aqui en debates se pueden dar opiniones livianas y con mucho fundamento ya que no esta limitada para nadie.

que justicia hay en que si te respondo de forma cortez y educada tu replikes de forma ruda.
    mira esto
    mientras tanto, gente como man_in_la_caja, chaloyo, vanysh y yo, estamos preocupados por el bien común, por la sociedad en general, por la justicia, la libertad, en fin, las virtudes humanas.

8. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en relacion a tu humildad y respeto que tanto predicas....

podrias explicar estos comentarios tuyos???

y a que refieres de ahi para abajo???

pd: respeto y humildad

9. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad compa siento que derecho si es una carrera elitista
    no puede entrar ni salir todo el mundo de ella

por ejemplo los codigos y los demas textos lo que necesitas en clinicas
    fotocopias. obvio terminar derecho es la gran meta y si te hace sentirte superior como persona.

no es lo mismo y tu lo sabes decir tecnico juridico a abogado
    paramedico a medico siempre celebro a la gente que termina derecho
    medicina arquitectura etc

por que siento que los estudiantes de derecho estan a otro nivel????
    por el grado de abandono de la carrera por ejemplo cuando yo entre en la facultad habia cerca de 200 alumnos terminamos 4 la carrera en el tiempo normal.

man_in_the_box una vez escribio algo del robo donde le dije que eso no era robo si no enriquesimiento sin causa

usamos un argot distinto

man_in_the_box y tommy aqui en la comunidad son iguales somos user con alias virtual etc pero en la vida real somos tremendamente distintos (nunca te toparas en derecho con alguien que te diga para mi el robo es distinto a lo que sale en el codigo)

en mi comentario respecto de aqui para abajo estan ustedes señale que es cruel (respeto) y que asi es la vida (humildad y resignacion)

ademas escribi esto

perdon si se sientos ofendidos pero es mi pensamiento (te parece que alguien poco humilde pediria perdon si alguien se ofende)

una vez mas te escribo conteste tu pregunta de forma respetuosa di mi punto de vista y trate de ser mas o menos claro

pd
    Vanysh ya no estudio derecho :) mi meta siempre fue sacar buenas notas y no quedar con ramos semestre a semestre y por ultimo estar siempre entre los mejores alumnos

10. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero de que estas hablando.....como puedes decir ¨ uds estan abajo¨.....y hablar sobre humildad....

es como decir...¨con mucho respeto te digo que eres un saco de wea¨....no tiene sentido....(no te digo a ti...lo digo como ejemplo)

mira....no se de donde sale tu aire superior....pero sacar una carrera no te hace mejor persona,, ni superior (q es eso??).........lo que hiciste fue estudiar...como muchos los hemos echo...... nada mas.......

y no por eso vas a mirar en menos a la persona q le compro en la esquina, al paramedico que me tomo la presion...o ala persona q recoje la basura.....

resignacion????....osea el q nace pobre...muere pobre....por que es asi??..

ojala cambie su manera de ver las cosas

saludos

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero eso sucede en muchas carreras...
    no solo en la "grandiosa" carrera de derecho
    :D

y komo sabes tu?
    komo si no existieran abogados k piensan komo yo...k tu no lo sepas es otra kosa.
    hay de too en la viña del señor tio
    :D

12. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre en la caja hay cosas que son pilares en derecho que no se discuten que solo se definen de la manera que esta en la ley.
    si tu por ejemplo la intentas definir de forma similar casi ocupando las mismas palabras estaria malo
    y con esto te reiras mucho
    un abogado o tu profe de derecho diria esta todo malo cambio el espiritu el sentido de la oracion etc y te pondrian como alumno un dos esto no creas que no se ve en derecho es super comun.

a cualquier abogado que le preguntes por ejemplo dominio derechos reales derechos absolutos modos de adquirir tradicion todos te daran el mismo concepto. (siempre y cuando sean abogados o estudiantes de derecho)

tu como personas no tienes obligacion de saberlos y no eres ignorante por eso, por ejemplo si un abogado va y confundo en una sala robo por hurto violacion por estupro esa demanda estara absolutamente mala, mi mama por ejemplo sabe medicina y conoce lo basico de mi carrera.

es verdad hay de todo en la viña del señor
    pero un verdadero abogado define de acuerdo a los codigos y jurisprudencia jamas andara por la vida inventando conceptos a menos que sea un abogado quiera promover doctrinas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas