la verdad compa siento que derecho si es una carrera elitista
no puede entrar ni salir todo el mundo de ella
por ejemplo los codigos y los demas textos lo que necesitas en clinicas
fotocopias. obvio terminar derecho es la gran meta y si te hace sentirte superior como persona.
no es lo mismo y tu lo sabes decir tecnico juridico a abogado
paramedico a medico siempre celebro a la gente que termina derecho
medicina arquitectura etc
por que siento que los estudiantes de derecho estan a otro nivel????
por el grado de abandono de la carrera por ejemplo cuando yo entre en la facultad habia cerca de 200 alumnos terminamos 4 la carrera en el tiempo normal.
man_in_the_box una vez escribio algo del robo donde le dije que eso no era robo si no enriquesimiento sin causa
usamos un argot distinto
man_in_the_box y tommy aqui en la comunidad son iguales somos user con alias virtual etc pero en la vida real somos tremendamente distintos (nunca te toparas en derecho con alguien que te diga para mi el robo es distinto a lo que sale en el codigo)
en mi comentario respecto de aqui para abajo estan ustedes señale que es cruel (respeto) y que asi es la vida (humildad y resignacion)
ademas escribi esto
perdon si se sientos ofendidos pero es mi pensamiento (te parece que alguien poco humilde pediria perdon si alguien se ofende)
una vez mas te escribo conteste tu pregunta de forma respetuosa di mi punto de vista y trate de ser mas o menos claro
pd Vanysh ya no estudio derecho
mi meta siempre fue sacar buenas notas y no quedar con ramos semestre a semestre y por ultimo estar siempre entre los mejores alumnos